You are viewing a single comment's thread from:

RE: Haciendo robots

in #castellano6 years ago

@nnnarvaez


Saludos, un gusto leer esta vaina. Desde que entré a la plataforma lo primero que hice fue formarme, educarme, "APRENDER", yo no sabía nada de la Cadenas de Bloques, ni de votos, ni de Cryptos, nada de nada, mi intuición me dijo: - Manuel infórmate antes de meterte en esto, y eso fue lo que hice, duré dos meses leyendo, madrugada tras madrugada luego de terminar mis entregas para la universidad, casi no dormía durante ese período de aprendizaje y fíjate no te puedo decir que me ha ido mal. Todo proceso de crecimiento es rápido o lento según tus objetivos planteados, yo por ejemplo trace tres objetivos para comenzar:

  • 1 Publicar contenido que realmente provoque leer y consumir.

  • 2 Aprender hacer comunidad en el discord, debo acotar que me ha ido muy bien.

  • 3 Pagar mi deuda al sistema, ya puedo decir que logré finalmente cancelar la deuda que se contrae a la hora que te aprueban de forma gratuita tu cuenta personal.

Sigo mucho tus proyectos, porque eso de tratar de "enseñar y educar" casi nadie lo quiere hacer, y eso es lo que más se necesita aquí en la plataforma.


Saludos, Batman!


Simplemente
Mars

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54681.92
ETH 2286.50
USDT 1.00
SBD 2.29