episodio 1:El origen

in #castellano6 years ago (edited)


INTRODUCCION:

Y bueno, aquí estoy a punto de morir, quien diría que mi vida se acabaría así, a la vez que lo pienso es gracioso, tanto soñaba con ser el héroe de mi propia historia, y no puedo salvarme ni a mí mismo, amenos mi familia está a salvo, y quien diría que esto empezó de esta manera

Alex: HERMANA!!! TE DEJO EL RESTO,CUIDA EL LIBRO POR MI,ADIOS
EPISODIO 1:El origen

Querido diario, hace unos días ya que cumplí 18 años, y por fin cumpli mi sueño de ir a acampar, soy un aficionado a la supervivencia al aire libre, y debido a la fecha mis 2 mejores amigos me organizaron un viaje al bosque como siempre quise y me regalaron una navaja del ejercito suizo, fue muy emocionante la experiencia, pero bueno todo lo que fácil viene fácil se va, mañana tengo que volver a clases, se me ocurrió escribir un diario para pasar el tiempo, escribir es más entretenido de lo que esperaba.

Hoy fui a clases en la universidad y vaya que estuvo aburrido, lo que si pude notar es que los hospitales de aquí donde vivo Seattle, están más llenos de lo normal, habrá algún virus común por ahí, mejor me cuido, solo quiero llegar a mi casa y ver a mi perro, las cosas de vivir solo jejeje, escribiré mañana.

Hoy me desperté en la mañana queriendo desayunar y ver alguna serie en la tv pero en todos los canales hay cadenas de noticieros, esas cosas nunca llamaron mi atención, ignorare eso y me ire a estudiar.

Alex: Daxter, ya me voy, se un buen muchacho.

Como extraño a mi mama, a mi hermana, y a mi novia, que triste que ellas se quedaran en mi pais natal, soy estudiante de intercambio, llevo aquí 8 meses y aun me estoy acostumbrando.

Aarón: Alex, como estas bro, no te veía desde que te enviamos a acampar, hablando de eso como te fue.

Alex: pues muy bien bro, muchas gracias por la navaja por cierto siempre la llevo encima jajaja.

Aaron: pues que bueno, mira Gustavo quería hablar contigo.

Alex: Conmigo? Sobre que?.

Aaron: yo que se pregúntale tu, no perdamos mas tiempo tenemos que ir a la universidad, tengamos mucho
cuidado ya sabes lo que dijeron los noticieros.

Alex:( no tengo ni la más remota idea de que fue lo que dijeron).

Aaron: Adelántate tengo que comprar unas cosas antes de ir.

Alex: esta bien men,nos vemos alla

Voy caminando tranquilamente a la universidad cuando de repente escucho aviones pasar.

Alex: Que rayos estará pasando (de seguro esto decían en los noticieros con razón hay poca gente en las calles, cuando vuelva los busco por internet).

Los aviones al pasar dejan caer unos contenedores redondos a gran velocidad a la ciudad, al caer a la calle estos desprenden un humo rojo oscuro.

Alex: Que diablos está pasando aquí, que son esas cosas, y que demonios es ese humo rojo.(yo mejor me voy de aquí antes de que me pase algo malo).

se oyen gritos de dolor al fondo de la calle proveniente de la gigante nube de humo rojo que alertan a alex, este se da la vuelta y queda traumatizado al ver de donde provenían los gritos. Personas salen de la nube de humo rojo con la piel desfigurada y gritando de agonía, luego de un momento gritando caen al suelo.

Alex:Grita de horror(QUE ESTA PASANDO, ESAS PERSONAS ACABAN DE DESMAYARSE EN MEDIO DE LA CALLE, NO PUEDO CREER LO QUE ESTA PASANDO).
de repente uno de los cuerpos se empieza a mover intentando levantarse y voy hacia el para intentar ayudarlo, al parecer es un hombre con traje.

Alex: señor se encuentra bien?

Señor: a…yu...da...MEEEE AHHHH.

se abalanza sobre alex para atacarlo.

Alex: AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Continuara…


Bueno gente aquí el primer episodio de la serie, espero que les guste, para próximos episodios estare estrenando diseñor(ya verán de que), pero bueno todo a su tiempo, aquí se despide manternox, nos veremos en el otro lado del portal

Sort:  

Nice!! pls read my blog your biutiful good follow to follow uwu xdxxdxdxd

Coño ahora esperar ahhhhh que desespero

jajajajja ya son 3 historias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47