CONCURSO: Mi nombre de usuario es...#MaikelBlogo

in #castellano7 years ago

maikelblogo.jpg

¿Cómo elegí mi nombre de usuario?

Un día había leído un artículo en un periódico acerca del Boom que surgió gracias a los Vlog o Blog; que en realidad son Bitácoras de lo que uno hace en internet. Así que decidí que a mi nombre real (Maikel Ferrer), le colocaría un apellido propio. Fue así como en los albores de la década del 2000, mientras yo surfeaba en los foros de chicas, se me ocurrió colocar el apellido Blogo , en referencia al Blog que ya estaba creando en los foros de internet.

Como ya había dicho en algunos tópicos aquí en Steemit, mi presencia en los Blogs data desde el momento en que me metía en los foros en ingles a opinar sobre gustos partículares. A mi me gustaba una artista australiana que solo la conocen por alla, Holly Valance. En ese momento, era cantante y después actriz; hasta que se casó con un multimillonario y decidió borrarse del mapa (aunque según wikipedia todavía sigue activa)...

190px-Holly_Valance_1800-1.jpg

Incluso, había un foro de ella en el que conocí a varios amigos (que ya no lo son por supuesto). Con el paso de los años perdía dinero y tiempo en ir a cibercafes a visitar foros de chicas. Hasta que tuve computadora propia y me dejé de eso. Cuando obtuve el empleo donde yo estoy ahorita, decidí enfocarme en formarme para ganar popularidad en internet. Aunque no tenía tiempo para ello, lo poco que dediqué tuve valiosos aprendizajes. Aprendí a ser menos idiota y más creativo, a investigar antes de hablar y quedar mal, entre otras cosas. Pero siempre criticar lo que está mal. He cometido errores y de los mas bestias. Estoy aquí por una razón: Revindicarme

¿Me cambiaría el nombre de usuario?

No. Para nada. Si bien tengo otros nombres como maikelcandanga, ponquesillo, vinotinto (sí ese nombre más buscado), prefiero mil veces que me reconozcan por el nombre que más he usado en las plataformas más destacadas habidas y por haber...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69