¡Hoy quiero celebrar!

in castellano •  last year  (edited)

Mi hijo mayor esta de cumpleaños, son 26 años los que han pasado desde su nacimiento y quiero celebrar..!
¡Celebrar tu llegada a este mundo cada día que sale el sol en las mañanas, porque tu presencia a mi vida le dio luz a mi alma!
¡Celebrar tu bella sonrisa con ese ceño picarón en tus ojos porque con esa expresión aprendí que los ángeles existen y pisan esta tierra!

¡Celebrar tu voz con toda sus enseñanzas, tus preguntas, tus respuestas, tus gritos y silencios, porque escuchándote aprendí a estar más atenta lo que me cuenta la vida!
¡Celebrar tu cuerpo, porque al pasar del tiempo y verlo cambiar, tan grande, sano, fuerte puedo ver el milagro de la vida!

Celebrar tus éxitos y fracasos porque con ellos te has hecho un hombre de bien y has sabido darle cara a la vida!
¡Celebro tu partida, porque aunque hoy, por primera vez, no estarás a mi lado para un abrazo de cumpleaños, sé que en la distancia nuestro amor se desbordará en el abrazo de nuestro próximo encuentro!

¡Celebro tu cumpleaños hijo mío, porque cuando se ama, como tú y yo nos amamos, se canta, se baila, se brinda, y se pide. Y hoy pido al Dios tuyo y al Dios mío, (llámese como se llame) porque tengas un
FELIZ CUMPLEAÑOS ACOMPAÑADO DE UNA LARGA Y FELIZ VIDA!

8 de Mayo de 2018 12:01 a.m. Salud! ❤

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Wao ! tremendo post ! felicidades para ti y para tu hijo, debe sentirse orgulloso de su mamá que le a dando un tremendo post como este... te quedo muy bueno y muy elegante!

2037499671206782049.png

Que este nuevo año de vida para tu hijo este lleno de mucha prosperidad, salud y muchos éxitos !!

añuuuuuuu! ;) amén! Prosperidad, salud y éxitos igual para ti!

Cuánto sentimiento y amor puro destilan tus palabras. El amor que como madres sentimos por nuestros hijos es algo único, desinteresado, un sentimiento que no cabe en el pecho. Los hijos son nuestro mayor tesoro, nuestro motor, los que pintan nuestras vidas de los más hermosos colores. Feliz cumpleaños a tu hijo, Dios derrame sobre él las más hermosas bendiciones. Saludos @magloria, éxitos y bendiciones!!! 😘

Lovely.