Concurso @ProVenezuela Enamorado: Tuyo será

in #castellano6 years ago

Tuyo Será

golriayjubert3.jpg

Son muchas ilusiones y son pocas canciones
para poder decir, lo que siente mi alma
si es marullo o es calma estando junto a ti.
Cuanto te quiero hoy día y cuanto más cada día
por siempre te amare, ves mi cantar sale de adentro
es el amor que brota del cuerpo y es para ti

Tuyo será, mi casa, mi lugar
Mi paso al caminar, mi vida al despertar
Tuyo será mi sueño al dormir
Mi noche mi latir y todo mi existir

Cuando no existan palabras y nos llame la calma
siempre estarás aquí, dentro en mi alma prendida
como algo que me ilumina, como luz de mi vivir.
Siempre estarás en mi mente, serás mi sueño presente
por siempre te amare, y así será busca entre la gente
no habrá un amor más fuerte y latente que el mío por ti.

Tuyo será, mi casa, mi lugar
Mi paso al caminar, mi vida al despertar
Tuyo será mi sueño al dormir
Mi noche mi latir y todo mi existir.

Esta es una canción que la escuche por primera vez cuando estaba en el altar, sorpresivamente mi novio, mi esposo desde esa noche, se levantó de mi lado, tomo su guitarra y me la canto con lágrimas en los ojos y su voz entrecortada. Todas las emociones e ilusiones de 3 años de un hermoso y dulce noviazgo se desbordaron en mi corazón, y supe que sería por siempre feliz a su lado.
Hoy, curucuteando las cosas que hace años no las desempolvaba y después de 28 años de casados, pude sentir todas los sensaciones, logros e historias de tanto amor y pasión desbordados. Y me descubrí feliz a su lado, igual como el día de nuestro matrimonio.
He sido y soy feliz por todo lo recibido por él, he sido feliz y soy feliz por todo lo que le he podido dar. Y como dice la canción, cuando ya no existan palabras y nos llame la calma, estaremos allí, agradecidos por tanto y tanto.
Una historia de amor no se cuento en un post, pero quizás si se pueda sentir en una canción.

Sort:  

jejejjee que bien se ven!!! dan buena vibra!!!!

Si, hacemos linda pareja (jijijiji) me alegra que te guste..! Muack!

Hermoso mami <3 Te amo!

Hermosa tu! como tu mamá! Muack!

Hermosa Historia de amor, es maravilloso leer esas líneas llenas de Felicidad

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66916.74
ETH 3481.88
USDT 1.00
SBD 3.17