You are viewing a single comment's thread from:

RE: Haciendo robots

in #castellano6 years ago

Yo tengo una duda...
El otro día hablaba con un español que tiene bastante poder de voto, y me recomendó comprar votos para así poder pagar el sp delegado. Yo no termino de entenderlo, me salen muchas dudas, y una de ellas es eso que ustedes dicen de que la compra de votos es dañina para la comunidad... Por eso sigo leyendo a ver si entiendo.

Sort:  

Lamentablemente los votos hoy en dia, hay que comprarlos, hay unos pocos proyectos que los otorgan gratis aun pero no son suficientes

Entonces esa idea de comprar los votos para aumentar el sp es buena?

No, no es buena... Pero o compras votos, o compras SP

Quieres decir que así no sea buena es necesaria? al menos por ahora.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54681.92
ETH 2286.50
USDT 1.00
SBD 2.29