You are viewing a single comment's thread from:

RE: Auge y Caída (Cuento corto)

in #castellano6 years ago

¡Este cuento está increíble!

Es genial como pintas imagenes en mi mente con palabras, ¡facilmente podría hacerse una ilustración con esto! Y la manera en la que escribes te lleva de la mano por esas escenas sangrientas y oscuras... Tambien siento que pudiera ser algo basado en la realidad (lamentablemente me fui un poco a lo real).

¡Ha sido uno de mis favoritos hasta ahora!

T.A.

Mae.

Sort:  

Muchas gracias <3 Pero definitivamente tienes razón, puede ser traspolado a la realidad y eso no es algo qué lamentar.

Sí, nada que lamentar! Lo decía de ese modo ya que siento que un aspecto maravilloso de las artes es que te ayudan a escapar de la realidad. Quería mantenerme en lo maravilloso jajajajaja! :)

AHHH LO MARAVILLOSO esa era la otra categoría que quería recordar la vez pasada cuando hablamos de lo fantástico. UFffff.

Yo la recordé al escribí ese comentario, pero por mi mala memoria dudé si era ese el término o era otro jajajajaajaja! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37