Concurso: Mi nombre de usuario es... @madicakes

in #castellano7 years ago (edited)

¡Hola amigos steemians!

Gracias @ saikolola por esta iniciativa, desde ya participando.

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

Cuando me registre en steemit y al pedirme el nombre de usuario sin pensarlo dos veces coloque “madicakes”, este nombre se debe a que soy chef repostera y es el que uso para identificarme entre mis clientes.

1047.jpg

En esta foto estoy con uno de mis trabajos.

Madi es un diminutivo de mi nombre verdadero que es: Otmádil, un poco difícil de pronunciar y por eso la mayoría de mis amistades y familiares me llaman madi. Como estoy inmersa en el mundo del azúcar le agregue el cakes y de allí el nombre @madicakes.

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?

Por los momentos no lo cambiaria ya que en @madicakes se refleja parte de mi nombre y me identifica con el mundo de la repostería que es lo que más me gusta hacer aparte de cocinar.

1053.jpg

Acá recibiendo mi título de repostera.

Si algún día decido cambiarlo solo modificaría el cakes para colocar uno que me identifique con la cocina y la repostería, que en todo caso podría ser @madishef o @madicocina.

Esto es todo mi querido lector, espero tu apoyo y gracias por leerme.

Acá les dejo el link para que se animen a participar: https://steemit.com/castellano/@saikolola/concurso-mi-nombre-de-usuario-es-participa

Saludos y que Dios me los bendiga.

@madicakes

Sort:  

Hola @madicakes, muy acorde tu nickname, resume lo que eres y lo que te apasiona.
Un saludo desde mi cocina

Hola, gracias por comentar, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83