La historia de mi adopción

in #castellano6 years ago (edited)

12832576_10208321581744503_4627781317166034803_n.jpg

Hola a todos, un gusto ¿como están? Yo soy Cerberus tengo 2 años humanos y quiero contarles mi historia.

Nací el 4 de febrero del 2016. Tengo pocos recuerdos de mis padres pero siempre recuerdo cómo jugaban con
mis hermanitos y conmigo en una pequeña casita de cartón en algún callejón de la ciudad. Las noches con mi familia
eran muy divertidas, entre ladridos y mordiscos armábamos una ceremonia muy peculiar de entretenimiento canino.

En una ocasión papá y mamá fueron a buscar comida pero más nunca regresaron a la casita de cartón, desde entonces mi vida y la de mis hermanitos tuvo un color algo opaco recuerdo que por el dia siempre teníamos hambre y por la noche siempre teníamos frio.

Todo empezó a cambiar cuando esa señora tan amable nos encontró y nos empezó a cuidar. Ella siempre jugaba con nosotros con una sonrisa de lado a lado brindándonos horas de diversión, cuidados intensivos y mucha leche por la noche.

Así como todo perrito debe seguir su camino mis hermanitos y yo lo teníamos que encontrar así que empezamos a ser visitados por distintas personas
cada una tan amable como la otra, nos rascaban la cabeza y nos cargaban en sus brazos.

Una familia muy divertida me adoptó y desde entonces no he parado de jugar. Aunque extraño a mis hermanitos siempre los llevo en mi corazón canino esperando que cada noche en donde le dedico mis ladridos a las estrellas ellos puedan escucharme. ¡Qué divertido! qué suerte tenemos los perritos que nacemos en la calle siempre hay alguien dispuesto a cuidarnos y jugar con nosotros.

Sort:  

Dogs sweat through the pads of their feet.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36