El secreto de las japonesas..

in #castellano6 years ago

maxresdefault.jpg

Han notado la piel de las japonesas? lo tersa y delicada que se ve? bueno les cuento que ellas usan un secreto de cocina que todos, sí, todos, o mejor dicho chicas todas tenemos en nuestra cocina. es el AGUA DE ARROZ si chicas te explico, el agua de arroz aclara manchas y créeme que las aclara porque yo lo he estado haciendo y los resultados son fabulosos!!
a parte de aclarar te deja la piel del cutis muy linda como decimos tipo nalguita de bebe jeje. pero vamos al grano y te explico como harás..
maxresdefault (1).jpg

Fuente

cuando vallas hacer el arroz y lo laves ( frotarlo un poco) esa primera agua no la tires.. puedes colarlo para que no se te vallan granitos yo te sugiero que no lo laves con mucha agua, eso para que te quede bien fuerte es decir bien lechosa, guárdala en un recipiente de vidrio preferiblemente y todas las noches con un algodón te lo aplicas y la retiras en la mañana.. yo lo coloqué en un atomisador y me lo aplico. otra cosa, me lo aplico en las mañanas antes del maquillaje una vez que se seque me maquillo y listo y créanme que la piel tendrá una luminosidad increíble!! ah lo olvidaba chicas lo guardan en la nevera lo aplican frío es otra formar de refrescar la piel del rostro después de un día intenso en el trabajo..
espero le halla gustado la nota y créanme es buenísimo si lo hacen me cuentan! yo espesé hace dos semanas anímense..

maxresdefault (2).jpg

Fuente

También puedes hacer una cremita MUY BUENA el agua de arroz la dejas que se asiente y en el fondo quedara una especie de cremita bota con mucho cuidado el agua y aplícate esa crema que quedó en el fondo del recipiente todas las noches unos 30 MINUTOS..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55