NO TE DEJES CAER EN EL FLAUDE DE LOS SBD.MI HISTORIA


**El presente post es para informarte a ti y a toda la comunidad de steemit. Usuarios que busca estafar a las personas. El objetivo es alertar a la comunidad y evitar que más personas caigan en este tipo de engaño.**

Hace 5 días aproximadamente en uno de mi post recibí un comentario con dicha expresión:


![image]()
Yo luego de verlo lo que hice fue traducirlo porque en realidad no se ingles; de inmediato lo que decía me pareció interensante, en ese comentario me dejaron la dirección del discor, en el cual acudí y comenze una charla con ese usuario lo que me costaba porque todo lo escribía en ingles pero me di la tarea de traducirlo todo.
En esa dicha charla el me sugerido extrategias para yo obtener mas votos y mejores ganancia, pero él se las ingenió todas y que de impactada con todo lo que me dijo y termine haciéndole la transacción de **1sbd**, para él poder darme esas extrategias.
![image]()
Después que el me dijo tantas cosas caí por ingenua, luego le vuelvo a escribir por su discor los cuales los mensajes no le llegan porque se tomo la tarea de bloquearme despues de la conversación, pero luego me doy cuentas que esa cuenta ya no existe con ese nombre y se da la tarea de cambiarlo.
![image]()
**REFLEXIÓN Y RECOMENDACIÓN PARA TODOS:**
Sé que caí por ingenua, pero ahora esta experiencia me ha enseñado que antes de confiar en alguien debo investigar si verdaderamente es una persona real. Una de las cosas por las cuales también caí fue por el afán de no dejar perder la oportunidad que me estaba ofreciendo en poder obtener mas **sbd** y mi error fue no haber preguntado antes a personas influyentes de la comunidad de steemit. Entonces, si en el futuro te llegas a encontrar en una situación como la que me ocurrió, antes de realizar cualquier transacción verifica lo siguiente:

√Que la persona sea real.

√Ante todo, ten siempre un poco de malicia y perspicacia (que yo no tuve) para detectar cualquier tipo de cosa extraña que pudiese estar pasando.

√Ahora que sabes esto, difúndelo por toda la comunidad para que todos se enteren y más nadie caiga en lo que yo caí. Muchos dirán que 1SBD “no es náda”, pero para nosotros los venezolanos es mucho ya que actualmente 1 SBD acá en Venezuela equivale a casi 2 sueldos mínimo, entonces la verdad sería una tristeza que cualquiera de la comunidad perdiera 1 SBD y esté cayendo en este tipo de estafa.

Sin más que agregar, me despido de ustedes esperando poder haber sido útil con este post para el bienestar de los usuarios y de toda la comunidad en general

Gracias por tu bella atención

Sort:  

Saludos, de verdad lo lamento, gracias por alertarnos a todos de los estafadores para no caer en su trampa.

De nada para eso estamos en esta red se han visto muchas estafas

Hola @luisanacontreras, que importante información , como puede haber personas que actúan de esa manera, sin importarle nada, en verdad esto nos hace reflexionar, gracias por compartir para no caer en ese tipo de situaciones, upvote y reesteem.

Muchas gracias a ti tambien por el apoyo :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luisanacontreras from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76