You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Eres Reciproco?

in #castellano6 years ago

Hola @leivisveliz ya te sigo, y te vote pasa por mi blog y me votas si? Jajaja.

Todo en broma, pues ya entrando de lleno al tema, muchos de estos errores cometemos al ser nuevo en la comunidad, sin embargo así como tú dejas un buen post de orientación y lleno de sabiduría, para muchos esto no le es suficiente y seguimos cayendo en los errores. Hasta no cambiar esa conducta no tendremos éxitos en la plataforma, creo que a todos nos hace falta educarnos más sobre steemit y sobre todos ayudar a los más nuevos, con post interesantes y nutridos así como este, un gran abrazo querida amiga. Saludos.

Sort:  

Hola Luis, Estoy de acuerdo contigo, cuando estamos nuevo cometemos errores pero nadie nace aprendido, entonces eso para mi es excusa porque nada cuesta leer para educarse y así no cometer error.. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45