EL CABALLERO "THE KNIGHT"

in #castellano6 years ago

EL CABALLERO

-Un caballero siempre cumple su palabra, cuando me necesites ahí estaré, cuando todos te fallen y las noches se hagan eternas mientras te ahoga en un mar de lágrimas ahí estaré, cuando el silencio te arrope y sientas que ya nada puede llenar el vacío que sientas en el alma yo estaré contigo.
Cuando ya no quede nadie y sientas que en tu corazón solo quedan ruinas yo ahí estaré mirándote a los ojos de la misma manera que te vi el primer día cuando me invadió el sentimiento enamorándome del hermoso bosque que halle en ti, como aquel turista que vio belleza donde otros solo ven ruinas.
Cuando dejes de creer en ti misma y pienses que ya nada tiene sentido ahí estaré como una noche de luna llena llenando los rincones oscuro de la ciudad, tienes mi palabra y un caballero siempre cumple su palabra…
LUIS NG GONZALEZ.

THE KNIGHT

-A knight always keeps his word, when you need me there I will be, when everyone fails and the nights become eternal while you drown in a sea of tears I will be there, when silence envelops you and you feel that nothing can fill the emptiness feel in the soul I will be with you.
When there is no one left and you feel that only ruins remain in your heart, I will be there looking at you in the same way I saw you the first day when I felt the love falling in love with the beautiful forest that I found in you, like that tourist who saw beauty where others only see ruins.
When you stop believing in yourself and you think that nothing makes any sense there I will be like a full moon night filling the dark corners of the city, you have my word and a gentleman always keeps his word ...
LUIS NG GONZALEZ.

2017-04-16-2118.jpg

Sort:  

Ya no quedan muchas personas con esa convicción en este mundo de lo desechable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26