COMODAMENTE ADORMECIDO / / COMFORTABLY NUMB

in #castellano6 years ago (edited)

5b8f5fd6efb9df3ba7b44815a241959e.jpg

Fuente

No hay palabras que pueda enlazar que me hagan una pieza única
Todo está creado ya
Las palabras que salen de mi boca nunca nacieron ahí
Como corrientes, de un lado a otro
Vienen de mis antepasados
Cómo mi sangre
Cae en la lucha
Cubre mis ojos

Y voy enceguecida
Rodando en pastos llenos de espinas
Mientras me aplauden
y al Sol me dicen
lo bien que estoy haciendo mi trabajo

¿Cuál trabajo? ¿De cuál inspiración me hablas?
Esto no viene de mi
Esto no viene de mi madre
No viene de mi lengua natal
Esto no viene de mi boca

Son las palabras que han inyectado en mi las que hacen hervir las flores en mi pecho
Porque no sé qué pertenece a mí
Lo he estudiado
No estoy hecha para absolutamente nada que he conocido
Nada ha sido creado para darme paz
Y no es como si algo haya sido realmente creado para mi.

No hay nada mío aquí en este plano en el que me sostengo
Ni siquiera estos pasos que se han quedado en la Tierra.
O los pasos en la Luna.

Después de todo, he encontrado paz en una sola verdad
Una que han adoptado muchos más.

No hay absolutamente nada que deba alcanzar.
No hay un propósito detrás.
Me encuentro riendo y profundizando en textos que pertenecen a otras mentes, en palabras que salen de otros cuerpos.

Y todo funciona correctamente en el planeta que oculta tantos secretos como puede.
Que se les llenan las manos de aire y las sonrisas de sangre, y entonces sellan sus labios, porque si el pueblo divisa el rojo, entonces lo sabe todo.

Y seguimos riendo en palabras que salen de otros cuerpos.

/

There are no words I can link that make me a unique piece
Everything is created already
The words that come out of my mouth were never born there
As currents, from one place to another
They come from my ancestors
As my blood
Fall in the fight
Cover my eyes
And I'm blinded
Rolling in grasses full of thorns
While I am applauded
and by the Sun they tell me
how well I'm doing my job

Which job? What inspiration do you speak to me about?
This does not come from me
This does not come from my mother
It does not come from my native language
This does not come from my mouth

It is the words that have injected into me that make the flowers boil in my chest
Because I do not know what belongs to me
I studied it
I'm not made for absolutely anything I've known
Nothing has been created to give me peace
And it's not as if something was really created for me.

There is nothing of mine here in this plane in which I hold
Not even these steps that have remained on Earth.
Or the steps on the Moon.

After all, I have found peace in only one truth
One that has adopted many more.

There is absolutely nothing that you should achieve.
There is no purpose behind.
I find myself laughing and deepening in texts that belong to other minds, in words that come from other bodies.

And everything works correctly on the planet that hides as many secrets as it can.
Let their hands fill with air and smiles of blood, and then they seal their lips, because if the people see red, then they know everything.

And we keep laughing in words that come from other bodies.

Sort:  

Lo mas bonito de los poemas es que cada quien lo interpreta de una forma distinta. Muy lindo ale

Hey, gracias por leerme nena, un saludin. ♥

damn girl, you are the best

Sh, you just love me, dragonfly

Siempre llegando al alma con tu poesía<3

Muy bello, me ha encantado tu toque el nihilismo impregnado en tu arte. Adoro esa percepción desapasionada de la realidad, que al fin y al cabo es un manojo de significados y significantes construidos, un mundo vacuo en el que jugamos a representar papeles de circo. ¡Excelente poema!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47