La Amistad - 🏆Ganadores del concurso de escritores! - 📷Nuevo concurso de fotografía! - Proyecto Milkbox

in #castellano6 years ago

La amistad es uno de los sentimientos mas fuertes en el mundo, incluso tan fuerte como el amor.

Sabemos que la amistad no se ve solo entre humanos, esta también existe entre especies y una de las amistades mas grandes que tengo es con Coco, mi perrita.

Con el creciente éxodo de Venezolanos, poco a poco los que aun estamos en el país vamos quedando cada vez mas aislados y alejados de nuestras amistades mas cercanas, lo cual ha llevado a muchas personas a la depresión, aparte de mi pareja, que es mi mejor amiga, y mis amigos que aun están en Venezuela, con quien mas comparto es con ella, Coco, quien siempre está allí, con sus locuras y su cariño.
Por eso dedico esta foto a Coco y la amistad que existe entre nosotros.


417e79d1-6afd-4c40-8211-d93e56fca0e0.jpg


Presentación6.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87