You are viewing a single comment's thread from:

RE: La mujer y la maternidad: realmente ¿quiero ser madre?

in #castellano6 years ago

Yo lo veo como una especie de instinto, algunas lo tienen y otras no, y eso es respetable y comprensible. La sociedad y sus pautas obliga a que las mujeres sigan un patrón por igual, olvidando que cada ser es un mundo con diferencias y ricas particularidades.

Yo en lo personal siento que nací para ser madre, es algo que me fascinó desde que tenía 12 años y nació mi hermano menor, desde ese momento sentí la necesidad de cuidarlo y protegerlo, luego cuando ya tenía alrededor de 20 años y aún estaba en la universidad recibí la opinión errada de una doctora que me decía "No podrás tener hijos", entonces dirigí todo ese amor materno a mis ahijados y sobrinos pero en mi interior luchaba con enseñarle a mi cuerpo que aquella solo era la opinión de un ser humano que se puede equivocar y que yo soy fértil y creadora. Así fue cómo llegaron 11 años después de intensa búsqueda y aprendizaje mis dos niñas y mi niño.

Ahora puedo decir con certeza que nací para ser madre, pero respeto y comprendo perfectamente a quienes así no lo desean.

Me ha gustado mucho tu post, como todos los que realizas, es muy rico en información y genera un buen debate. Saludos y abrazos.

Sort:  

Tu historia es fascinante. Gracias por compartirla con nosotros.
Estoy de acurdo contigo, es un decisión personal y que en todo caso debe tomarse en pareja.
Gracias por pasar por este espacio y dejarnos tus impresiones.
Los hijos son bendiciones de Dios que deben llegar al mundo con aceptación, amor y alegría.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58679.85
ETH 2304.42
USDT 1.00
SBD 2.45