Concurso @ProVenezuela Enamorado: ¿Amor a primera vista? Juzguen ustedes.

in #castellano6 years ago (edited)

Nos conocimos en una fiesta, a eso de las 7:00 pm, y casi al amanecer nos tomamos de la mano.

lilianajimene.jpg

Saludos steemer enamorados. Me animo a participar en el romántico concurso que promociona @provenezuela, y voy a contarles (de manera resumida) mi historia de amor.

Cuándo tenía 18 años, por allá en 1998, planifiqué con mis amigos de la universidad, la celebración del cumpleaños de una amiga. Uno de mis compañeros invitó por su parte a su amigo de infancia, quién en aquel entonces estaba estudiando fuera de nuestra ciudad. Lo presentó al grupo. Le saludé y no sé que especie de Déjà vu, pasó por mi mente, pero sentí que le conocía o que le pertenecía...

Él acostumbrado a ser el alma de la fiesta, no tardó en animar al grupo y al poco rato ya estábamos todos bailando, cantando o riendo al son de las historias que él contara o al ritmo de la música que bailara, y los juegos que inventaba.

Me hipnotizaba su manera de dominar al grupo, sus carcajadas o sus locos movimientos al bailar. Por su parte, él no dejaba de mirarme o de invitarme a bailar y hacerme reír hasta casi no poder respirar. Me servía las bebidas o me alcanzaba los ricos pasapalos, estaba pendiente de que estuviera cómoda y entretenida.

Así pasaron las horas sin darme cuenta de lo tarde que era. Estaba en un sueño, en una nube, tanto que cuando mi conciencia me recordó, que tan sólo tenía 18 años y que mis padres no me permitían llegar tan a la madrugada, ya era demasiado tarde... literalmente, porque se habían hecho las 5:30 de la mañana. Y como cenicienta asustada empecé con una cantaleta eterna, me tengo que ir, me tengo que ir...

Fuente

Cómo mi príncipe moreno había llevado el carro de sus padres, no dudó en ofrecerse a llevarme a casa y obvio que yo con mi conciencia atolondrada por aquel estado de embobamiento (enamoramiento, quiero decir)acepte su generosa oferta. Algunos de nuestros amigos más cercanos se empecinaron en acompañarnos, alegando que se morían de hambre y querían que los llevaran a algún sitio para comer.

Así lo hicimos y terminamos en uno de esos tarantines de comida rápida que había en la ciudad. Nuestro amigos bajaron inmediatamente a atiborrarse de comida y nosotros cómo tímidos tórtolos nos quedamos en el carro sin decir palabra, sólo mirándonos y sonriendo de vez en cuando. Nos trajeron la comida al carro y ni siquiera la tocamos (nuestros hambrientos compañeros, terminaron dando buena cuenta de nuestros bocadillos), no hacíamos más que reírnos bobamente y ver nuestras caras de atontados.

Fuente

Al llegar a casa, ya íbamos agarrados de la mano, nos despedimos con un beso, uno de esos tímidos de primera vez. Con la promesa de seguir viéndonos y de compartir muchos momentos juntos.

De aquel 12 de julio de 1998, ya han pasado casi 20 años y aún nos miramos atolondrados, nos tomamos de la mano y junto a nuestras hijas, compartimos los mejores momentos juntos.

Lo amo y me ama, y eso es lo más valioso y bonito que nos ha pasado.

Cuándo estemos viejecitos, y me toque contar de nuevo nuestra historia, diré sin reparo, que el amor a primera vista si existe, a nosotros nos pasó.

Nota: Las fotografías donde aparecemos, mi esposo y yo, fueron tomadas de mi facebook.

Sort:  

Te amo desde hace 20 años, y los que faltan. ¿sabes cual es la diferencia desde aquel día de Julio? ¿En que varía mi amor? !!!!Que ahora somos steemianos¡¡¡¡¡

jajajaja, ahora nos amamos en Steemit

jajajajaja Dios los siga bendiciendo.

Mira pues y ya casi hasta se están pareciendo uno al otro, se les ha ido dibujando la misma sonrisa. Hermosa historia de amor que certifico.

¿Nos parecemos? pero él es más loco que yo :-) jejeje Gracias mamá por estar ahí.

Amiga que divertida y hermosas historia de amor, deseo de corazón que sean muchos años ma juntos; que lleguen a viejitos y puedas contarle tu historia a tus nietos y quizás bisnietos. Saludos a ambos....

Amén, muchas gracias por leer mi historia, disfrute mucho recordando tan alocados momentos.

Wao hermosa historia amiga, muchas felicidades!! @lilianajimenez. Saludos ; )

Gracias, me agrada que te guste mi relato, disfruto mucho al escribir.

Excelente relato. Cuando le dí clase en segundo año nunca me imagine que ese carricito tan pero tan tremendo fuera a ser mi yerno.

Vueltas que da la vida, ahora tiene dos nenas tan tremendas como él, jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51