Hoy conocí... / Today I met...

in #castellano6 years ago (edited)

Una cuenta Steemit, que apoya a los venezolanos y venezolanas que nos encontramos en esta red social, se trata de @provenezuela que según sus palabras:
"Somos una iniciativa que nació con el objetivo principal de incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo, el castellano, impulsando así el crecimiento y desarrollo de esta comunidad, para de esta manera, transformarnos en la comunidad venezolana cuna de otros proyectos y del crecimiento explosivo de la Blokchain en nuestro país..."
Aparecio en mi feed y de inmediato ingresé y le di el follow.
Desde acá quiero brindarles mi apoyo, estableciendo que en el tiempo que tengo de haber ingresado a Steem (menos de una semana) podran contar con mi apoyo, al igual que apoyaré a cualquier compatriota que se identifique como tal, sin importar credo, religión, postura politica u otros. En mi blogg todos son bienvenidos, con los brazos abiertos.

Como he establecido en mi 1er post, creo en la reciprocidad, en el apoyo mutuo, en el followback y en crecer para ayudar a crecer, para continuar apoyando y crecer todos juntos.
Un apaluso a los steemians que trabajan en @provenezuela, y si hay más por allí...
Hey, me gustaría conocerlos tendrán mi follow de inmediato.

Saludos
LP


A Steemit account, which supports the venezuelan people that works and post in this social network, is @provenezuela that according to their words:
"We are an initiative that was born with the main objective of encouraging the relationships of human networks, connecting people of the most beautiful language in the world, Castilian, thus promoting the growth and development of this community, in this way, transform us into the Venezuelan community, cradle of other projects and the explosive growth of the Blokchain in our country ... "
It appeared in my feed and immediately entered and gave them the following.
From here I want to give my support, stating that in the time I have since joined Steem (less than a week) that the people from @provenezuela can count with my support, as well as I will support any compatriot who identifies himself as such, regardless of creed, religion, political position or others. In my blogg everyone is welcome, with open arms.

As I stated in my 1st post, I believe in reciprocity, in mutual support, I belief in following back and in growing to help grow, to continue supporting and growing altogether.
A round of applause to the steemians that works in @provenezuela, and if there are projects like this over there ...
Hey, I'd like to know you, will have my follow immediately.

Cheers
LP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59483.95
ETH 2714.85
USDT 1.00
SBD 2.50