Sabes la historia de la mítica canción “He Ain’t Heavy, He’s My Brother”

in #castellano6 years ago (edited)

Source

Si la canción no te gustaba probablemente ahora si.

La historia de la canción se remonta a 1884. El sacerdote Escocés James Wells en su libro “The Parables of Jesus” contó la historia de una pequeña niña cargando a un niño mayor que ella. Alguien al verla con ciertas dificultades al caminar le preguntó que si no estaba cansada, a lo que ella respondió, “No es una carga, es mi hermano”

Esta historia dio nombre a una balada llamada “He Ain’t Heavy, He’s My Brother” escrita por Bobby Scott and Bob Russell e interpretada por The Hollies y Elton John al piano en 1969 y luego por Neil Diamond en 1970. Ambas interpretaciones fueron sendos éxitos en las carteleras musicales de la época.
Source

Les dejo con el video, disfrútenla…

[Source]

Saludos a toda la comunidad

Sort:  

Siempre me ha gustado esa canción, y como dices, ahora me gusta mas.
Buen post.

This post has received a 2.22 % upvote from @speedvoter thanks to: @leovidalm.

You got a 12.29% upvote from @nado.bot courtesy of @leovidalm!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

Bella y conmovedora historia. Esa canción siempre me ha gustado.

Jamás me imaginé que de ahí venía la canción, muy interesante

Hermoso relato y ahora que se la traducción más me gusta,así es mas bella la melodía-Merece puntos votos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99