“Concurso @Provenezuela 1: Cuento para grandes pequeños”

in #castellano6 years ago (edited)

Fondo


Aquí se habla español, apoyamos a:

Gracias Provenezuela por poner a prueba nuestra creatividad.

Si deseas participarclick aquí

Sort:  

Me encantó, realmente te felicito por la imaginación que tienes, de algo que para muchos es simple lograste algo maravilloso... realmente es un buen cuento... lo disfruté mucho, lo único que me dejó pensativa te lo comento:

Si el León es Vegetariano o el Elefante es Carnívoro. jajajajajajaja

... ¿qué pasó ahí en esa historia?... y entonces mi imaginación pensó

En ese mundo de animales extraños el alimento es el mismo para todos... ¿una aleación metálica?

Éxito!!!

Ami jajaja es que estos animales son hechos con chatarra todos comen aceite quemado =) jajajajaj

Jajjajajaa yo sabía que había algo especial en el menú 😂😂😂😂 ... nos hace volar la imaginación cuando algo sale de lo cotidiano. ..

muy creativo..... también me gusta crear pequeñas historias para los chicos....a ellos les encanta.....felicitaciones por esto.....creaciones como esta deberían ser visualizadas y votadas por los grandes.

Muchas gracias =) dios te oiga que los grandes vengan a visitar mi post =) voy a curiosear tu blog y tus historias.

Muy creativo, y buenas fotografías. :D

Muy bueno tu cuento

Gracias amiga =)

Wuaoo demasiado bueno en serio 😍😍😍😍. Un cuento super ilustrado estos concursos sacan lo mejor de ti 😨.

Gracias Ricardo =) concursa tu también tenemos chance hasta el domingo =)

Muy buen cuento, a veces no sé entiende que las responsabilidades llegan y sin darte cuenta debes asumirlas, solo conociendo el peso de las mismas es que tratas de apartarlas y el que las busca enseguida las desecha. Hay un solo poder que es deseable y perseguido...El poder político y corrompido y, se debe a que no tienes que rendir cuentas a nadie.

=) esperemos pronto salgamos de este poder político viciado =)

Me encantó la originalidad de este post presentado similar a una historieta, demuestras amor y pasión por lo que haces además de talento.

=) gracias =) @ivymalifred me encantan tus clases que nos animan a seguir siendo mejores =)

Esto esta muy serio. Mis respetos.

¡Ovación de pie..!

Super creativo tu post de verdad que estos son la clase de contenidos que merecen ser reconocidos, excelente trabajo @leonellaforever

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42