"Concurso: Mi nombre de usuario es @leomarylm”

in #castellano6 years ago
Hola amigos stemianos, hoy me encuentro acatando el llamado para el concurso

Mi nombre de usuario es... organizado por: @saikolola, excelente iniciativa donde logramos conocernos los unos a los otros. Sin más que decir comienzo para este concurso a escribir…

IMG-20140312-02085.jpg

Quieren saber ¿Cómo elegí mi nombre de Usuario?

En realidad pude utilizar cualquier nombre con alias, pero me gusta presentarme por mi nombre real y original “Leomary”, aquel que me asignaron mis padres, el cual, representa la composición de los nombres de ellos dos (Leonardo y Mariluz) en la muestra de su profundo amor; así como una fusión entre Goku y Vegeta, arrojando como resultado Vegita, en Dragón Ball jajaja, ¡algo así lo veo yo!

Desde que iba en el vientre de mi madre y en el momento de mi nacimiento, así decidieron bautizarme y así por Steemit decidí llamarme. No obstante, agregue al final “LM” que abreviado es mi nombre y cuenta con variados significados para mí: la manualista, la manos creativas, la maquilladora/maquillista (me encanta realizar cualquier tipo de manualidad y maquillajes y presentarlas en mi blog)…prosigo… “lm” la mujer, la mamá…Esa es la terminación “lm” de mi nombre de usuario y que hoy revelo su significado ante ustedes.

IMG_20180103_200706.JPG

¿Te cambiarías el nombre de Usuario?

De pensar cambiarme el nombre de usuario, les diría que ¡NO! Me siento contenta y satisfecha con los resultados obtenidos desde el primer comienzo en Steemit presentándome como: @leomarylm donde ya mis amistades me conocen y ubican así y… ya les explique el valor que para mi persona tiene en la pregunta anterior amigos míos, puesto que me representa en muchas cosas y sentidos.

241220132113.jpg

De una manera corta y sencilla, les dejo mi participación
Al estilo Bugs Bunny me despido:
¡Eso es todo amigos!

Si deseas participar en este maravilloso concurso acá te dejo el enlace: https://steemit.com/castellano/@saikolola/concurso-mi-nombre-de-usuario-es-participa

DQmfSwSY2fRR7q1p7vkJgMcicDzEkZEMQTk3SmfwKjVVo6z.gif

Sort:  

Hola @ leomarylm, muy buena tu explicación del porque escogiste ese nombre de usuario para steemit.
Mucha suerte
Un saludo desde mi cocina

Gracias amiga. Ya me paso por tu cocina :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49