Relato 2 - Aceptación

in castellano •  last year 

IMG00148.jpg

Era una noche en la que me encontraba en frente del espejo del baño, mirándo mi rostro con los ojos empapados, sintiendo un profundo odio hacia la persona que veía en frente de mí. Pensaba en morirme en ese preciso instante aún mereciendo estar viva. Pensé en las cosas que podía hacer, en mis fuerzas, luego me debilitaba escuchando ese "NO" en mi cabeza y así me quedé por muchas horas hasta que la luz de la luna y Morfeo me declararon la guerra.
image.png

Pasaron muchos días en los que iba al baño sin mirar el espejo, lo esquivaba, lo ignoraba, hacía de mis días tan agotadores como pudiese, para simplemente llegar y tener una estrecha conversación con mis anhelos, volviéndose esto una rutina, sentía que perdía mi tiempo y mis ganas.
image.png

Un día, caminando por esas calles desoladas que tanto me gustaban porque eran tan solas como yo, ví en una gruta -de esas que dan miedo con solo mirarla- cómo una pequeña rama me saludaba, allí en ese diminuto lugar crecía algo maravilloso, un árbol con mas vida que la mía, un árbol queríendo vivir, Observandolo sonreí, una lágrima rozó mi mejilla pero al instante la detuve con la palma de mi mano. Entendí que esos años de torturas, de malos ratos, de inconformidad me habían servido para que dentro de mí creciera las ganas, las ganas de seguir adelante, las ganas de aprender a vivir.
en la simon.png

Vamos a tomarnos unos minutos de tranquilidad para agradecer por aquellas pequeñas cosas que nos hemos topado en la vida y nos hacen cambiar de pensamiento y nos dan nuevas fuerzas para seguir adelante. Doy gracias a steemit y a ustedes que me siguen y leen mis posts, que con sus comentarios le dan una chispa electrizante a mi ser.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

linda historia así es la vida de sorprendente, e imprecisa!

Congratulations @leomarock! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Mi voto para ti. Por luchar contra el peor enemigo que tenemos, nuestra mente. A muchos nos ha pasado...

·

Muchas gracias. Lo bueno es que de esas situaciones podamos hacer una historia.

Muy lindo escrito, yo en ocasiones he pesando que hay cosas que nos afecta pero creo que nosotros tenemos que vencer nuestro temores o hacernos amigos de ellos jajaja. la realidad siempre hay que mostrar una sonrisa, me gusto tu historia muy linda.

saludo @leomarock