Mi nombre de usuario es: @lenyscarolina

in #castellano6 years ago

¡Hola a todos!

Hoy por primera vez desde que estoy en la plataforma Steemit, decido participar en un concurso. En esta ocasión se trata del origen del nombre de usuario en la red. Para mí no fue nada complicado porque son mis dos nombres que, aunque hacen largo el alias, me gusta porque es el que uso en otras redes sociales. Y de paso, me gusta la pronunciación de ambos, uno seguido del otro.

IMG_0806.JPG
Foto por: una compañera de trabajo. Aquí junto a mi cantante favorito (03-04-2015)

Algunos amigos me llaman Lenys, mientras que otros me llaman Carolina. Igual pasa con compañeros y excompañeros de trabajo. Atiendo sin rollo el llamado por alguno de los dos nombres jejeje. En cambio, en mi familia todos absolutamente todos me llaman Carolina, o a veces Caro, Carola. Nunca han usado el primer nombre.

Mi cuenta en gmail quise que fuera con los dos nombres corridos, pero ya existía una cuenta así. No me quedo de otra que agregarle las iniciales de mis apellidos.

Y no sé si mis dos nombres los llegaré a convertir en una marca, pero por el momento, es mi identidad única y absoluta y jamás lo cambiaría. ¡Me encantan!


Esto forma parte del concurso "Mi nombre de usuario es...", impulsado por @saikolola.

¡Participen!

Por: Lenys Carolina M .N. / @lenyscarolina

Sort:  

Wow eres rápida escribiendo post, yo demoro horas para armar un articulo completo : /

Jajaja depeeeende. A veces me demoro, pero si estoy inspirada le dot rápido jeje.

Qué genial, buen concurso y buena participante.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83