Reto: Etiqueto a 💛#Venezuela💛

in #castellano6 years ago (edited)

¡Hola! vi el post de nuestro amigo @danielvehe y me anime a compartirles esta canción, que la escribí en mi habitación, pensando en mi Venezuela bonita, amo escribir, poesias, reflexiones de vida, pero lo que mas disfruto es componer, estoy empezando espero que les guste...
Con amor para ustedes...

Aprecio sus comentarios

Todo lo que hagas, hazlo con pasión/

Agradecida con el @witness arcange, @provenezuela, @rutablockchain, por apoyar el contenido venezolano, y unirse a esta maravillosa iniciativa…


Tema:💛"Venezuela"💛

Letra

Tengo una tristeza muy grande que aturde a mi corazón
siento como las paredes caen pero confió en mi Dios
que todo esto paso ya, yo quiero ver a mi gente sonreír, a mi estado, a mi país.
Quiero contagiarlos de este amor, que mi Dios me regalo y quiero que este virus de amor se contagie hoy
Quiero paz, declaro paz. Siento como las paredes caen, miro derrame de sangre en cada lugar de mi país y siento como si rompieran un pedazo de mi /..
Este frió que abraza, ya no quiero sentirlo mas... Quebranto toda cadena/ de maldad// en el nombre de Jesús//.
Venezuela no se lo que esta pasando, pero lo que se, es que a cada rato me estoy asustando y si, tengo confianza en mi Dios y se que el sanara cualquier llaga y dolor .
Creo que el diablo no tiene poder, cree y declara con tu boca que así es
Cree que todo esto pasara y papito Dios ya tiene un mejor lugar, ya deja toda la maldad
Queremos un país bonito para la sociedad, sueños que muchos queremos lograr perdóname y discúlpame no te voy apoyar crees que lo que haces esta bien. Solo destruyes tus sueños y los del país también...


Imagen de danielvehe

Ya me uní al reto y tu? ¿Quieres saber como participar?entra aquí y entérate como.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56