¡Adiós Mi Amado Loco Genio!

in #castellano6 years ago (edited)

Fuente

Hola queridos amigos de steemit, hoy compartiré esta linda historia con todos ustedes.

Yo soy una mujer como cualquier otra, muy normal, de relativa inteligencia y con los pies bien puestos sobre la tierra. El preámbulo, es para enmarcar que hoy revelaré lo que es salir con un Loco Genio o Genio Loco, casi veinte años mayor que yo; bastante complicado en su disparatada súper inteligencia, exageradamente analítico, un tanto bipolar, de carácter fuerte, amante de su trabajo y de su estudios; pero, divertido, cariñoso, ocurrente, feliz y amoroso, aunque muy exigente y complicado.

El era un consentido Genio Loco y en su propio mundo era una estrella, más grande que el mismo Sol; aunque no fue famoso por ser muy humilde. El parecía alguien muy polémico y solitario a la vez, totalmente entregado a su trabajo diario. De hecho, cuando lo conocí me gustó mucho la pasión, entrega, compromiso, disciplina, paciencia y abstracción demostrada en su trabajo científico. Era imperturbable mientras estaba dedicado en lo suyo, en sus inventos, y aunque explotara una bomba o se desnudara una hermosa mujer a su lado, el permanecía inmutable.

La primera vez que salimos juntos, ambos de cierta manera nos sentíamos intimidados y nos costó mucho romper el hielo; pero, poco a poco avanzamos en nuestras relaciones amistosas y personales. Lo más sorprendente era que ninguno de los dos parecía desear sostener algún tipo de relaciones sexuales, tan solo queríamos era conocernos, salir, reír, hablar y divertirnos, todos los días la pasábamos muy bien.

Yo realmente disfrutaba mucho estar a su lado, y aunque me impresionaba mucho con sus ocurrencias y en ocasiones parecía como si adivinara el futuro, jamás (hasta hace poco) lo veía como a un Genio Loco, tan solo lo miraba como a una persona casi normal. Pero sí, el era un Genio Loco, definitiva y mentalmente el fue una gran aventura romántica, el más grandioso hombre que he conocido. Realmente, no me molestaba que pasara la mayor parte del tiempo en su trabajo, inventando o descubriendo no se qué.

De hecho, para pasar más tiempo a su lado yo debí involucrarme en su mundo, renuncié a mi trabajo, y me quedé ayudándolo como su asistente personal. Era un trabajo muy extraño para mi, diferente a ser recepcionista, secretaria o algo así; Lo mejor de todo esto, era que en el transcurso y al final del día, el siempre me tenia un hermoso detalle o un beso apasionado y sincero o unas sabias palabras, las cuales me llenaban completamente y me hacían muy feliz. Simplemente yo podía tenerlo todo el tiempo justo a mi lado, ¿qué más yo le podía pedir a Dios y a la vida?

Pasados varios meses, decidimos formalizar nuestra relación y nos casamos. Mi temor era ¿cómo sería yo como esposa? ¿cómo sería el como esposo? La verdad no fue nada traumático, nos adaptamos muy bien, a pesar de algunas discusiones y celos que normalmente terminaban solucionadas con una buena dosis de sabias palabras y enseñanzas de el hacia mi. Tal vez en ocasiones el se molestaba porque yo quería tener sexo con mayor frecuencia a la de el; eso a mi me hacía sentir muy mal y el jamás lo pudo comprender y yo tampoco; pero, aparte de eso, creo que eramos bastante buenos y amorosos en todo.

Una de mis cosas favoritas sobre el, era esa maravillosa experiencia que sentía cada vez que yo lo veía, con las mariposas revoloteando dentro de mi cuerpo que me encantaba sentirlo todos los días, como si fuese la primera vez, y lo sentía una y otra y otra vez; y a cada instante suspiraba al verlo. Me gustaba mantenerlo así, para mi el era como una estrella de rock en el mundo científico y en el fondo de mi alma y de mi corazón.

En ocasiones, yo ponía en duda sobre si el me amaba tanto como yo a el; porque a veces parecía como si el me castigara con el látigo de la indiferencia; pero no, el simplemente era así y tenía sus buenos y malos momentos, además de sus horas de abstracción, en las cuales se perdía en el infinito mundo de su prodigiosa mente y ya nada de lo que le roderaba le importaba. Y aún siendo así, yo lo Amaba mucho, si bien ni siquiera puedo ni se expresar lo que sentía por él. Soy una persona muy normal para el, tengo mucho que aprender y estoy muy agradecida de haberlo conocido y amado.

Trístemente, un mal día el me dijo que era hora de separarnos porque tenía que viajar a los Estados Unidos de Norteamérica por cuestiones laborales y yo no podía ir con el (fue contratado por la NASA para dirigir un importante proyecto científico, a dedicación exclusiva e interno en un laboratorio subterráneo las 24 horas del día). Noticia que me destrozó, lloré, patalee, le rogué, pero de nada sirvió porque ya la decisión estaba tomada y era definitiva. Y al día siguiente, el se fue, tomó su avión con lágrimas en los ojos, dejó aquí mi corazón partido y llevándose con el mi felicidad y lo que resta de mi vida.

Desde ese fatídico día de la despedida, jamás logré tener comunicación alguna con el, era como si se lo había tragado la Tierra. Hasta el día de hoy, tres años después, en la cual recibí una caja con sus pertenencias personales, dos cheques de pago a mi nombre y documentos oficiales de su complejo trabajo en la NASA; además, una larga carta explicativa y de despedida final. Misiva con la cual amargamente me enteré que mi amado Genio Loco murió, por culpa de un Tumor Cerebral que lo tenía atormentado desde hacía varios años, el cual comenzó un poco después de conocernos y el me lo ocultó todo este tiempo.

Recuerdo, que el tan solo me comentaba de los terribles dolores de cabeza que sufría y de los mensuales viajes que hacía a Caracas para hacerse chequeos médicos; y ya estando en los Estados Unidos ni allá pudo conseguir la cura para su delicado mal (me confesó que esa era su última esperanza y tan solo le alargaron por tres años su vida y aliviado sus dolores de cabeza con fuertes medicamentos experimentales).

Fuente

Lo lloré tanto y ya no me importaba nada porque yo amaba con locura a mi genio loco.

Gracias a Dios en ese momento me desperté, y llorando como una tonta, luego de vivir en mi sueño una historia de amor sin final feliz. Historia que decidí compartir con todos ustedes...

Adiós mi Mi Amado Loco Genio de mis Sueños...

presentacion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11