Alcanzado por un rayo critica

in #castellano5 years ago (edited)

268x0w (1).jpg
Fuente:https://itunes.apple.com/us/movie/struck-by-lightning/id573956669?l=es

Hay películas que son especiales, aquellas películas que te dejan con la necesidad de que el mundo la vea. Eso me paso con esta película.

Literalmente acabo de ver esta película por un canal en Directiv, y me dejó un nudo en mi garganta, me siento inspirada así que voy a criticarla.

Carson es un aspirante a escritor (más exactamente periodista) que quiere a toda costa conseguir su sueño, él ya tiene toda su vida planeada. Quiere ir a una gran Universidad, escribir en un gran periódico y ganar un premio nobel de la paz, lamentablemente su vida es una mierda vive con una madre que pasa todo el tiempo drogada, con un padre que lo abandonó cuando era niño y una abuela que constantemente olvida quién es; además sus compañeros parecen odiarlo.

La película en si me encanto, muy buen guion, aunque me hubiera gustado más desarrollo de algunos personajes. Luego de la muerte de Carso siguen siendo adolescentes patéticos sin aspiraciones pero a su vez creo que reflejo lo que ocurre hoy en día con los jóvenes y su poco entusiasmo por crear una vida productiva, solo aquellos que tienen bien claro lo que quieren son los que tienen la fuerza suficiente para conseguir sus metas y algunas veces no es suficiente como en el caso de Carson.

También muestra cómo las escuelas pueden ser las causantes de la falta de motivación de los estudiantes limitando su creatividad.

Al final este increíble chico inteligente y ambicioso muere y todo parece seguir igual, sus compañeros siguen sin tener algún tipo de aspiración en la vida y a nadie parece afectarle la muerte de este joven. Esta historia es una representación extraordinaria de la cruda realidad y como los sueños no siempre se vuelven realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99