Provenezuela - Concurso Fase 2: ¡Sesión Fotográfica! Violencia familiar entre hermanos.

in #castellano6 years ago (edited)
El tema de la violencia familiar entre hermanos, afecta a un alto porcentaje de familias y se pueden presentar de varias formas, tanto físicas, psicológicas e incluso verbales. Se originan conductas de manera deliberada, donde se manifiesta el miedo absoluto, rechazo o aislamiento.

20160322_173258.jpg

20160322_164855.jpg

20160322_165017.jpg

6.png

4.png

6.jpg

8.png

9.jpg

10.jpg

Salmo Juan 4:20: Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?.

NO VIOLENCIA FAMILIAR BANNERS.jpg

NOTA:

Todas las fotografías son de mi total autoria, tomadas con celular Samsung SM-G920F.
Y el banners final editado con photoshop cs6.

Sort:  

Excelente publicación, de verdad lograste representar el abuso entre hermanos lo cual es muy común en edades tempranas y cuando los padres no actúan a tiempo, el abuso va empeorando... te felicito por la dedicación que le diste al post, la ultima foto quedo excelente...

¡ 👏 FELICITACIONES 👏 !

Es exactamente lo que quise resaltar, muchas veces los padres hoy en día están más ocupados en su trabajo e inclusive en estar distraídos por discutir con su pareja, que estar pendientes de sus hijos, y pues no les dan atención, lo que muchas veces el hermano mayor se aprovecha de eso para molestar al menor. Muchísimas gracias por tu comentario♥

De verdad lograste plasmar todo eso con tan excelentes fotos... mis mas sinceras felicitaciones

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

wao me gusto bastante tu post muy original, me gusto como lo expresaste.

Gracias por pasarte saludos y besos♥

Hola excelente tu publicación, te dejo mi apoyo... saludos. de verdad excelente trabajo

Gracias por pasarte, sí verdaderamente fue una gran iniciativa gracias a pro Venezuela, por este tipo de concursos que nos impulsan cada día más♥

Te apoyooo, no al maltrato familiar. No a la violencia doméstica, no al dolor. Espero que ganees mi mosquetera, buenas fotos. Saludoos

Gracias por el apoyo mi estimado amigo y compañero @psicoparedes y sí, me esmere tomándolas, Saluditos para ti también, besitos♥

Gracias por pasarte saludos♥

Buenas fotos!

Saludos, muchas gracias♥

Me imagino que también se rieron bastante tomando esas fotos jeje
Aunque no siempre es risas entre hermanos.

Sí, jajajajajaja me goce un montón con ese par, y ellos ahí chalequeando, pero también me costo organizarlos ufff

Me encantaron las fotos te felicito nena, explicaste sin necesidad de tantas palabras. Saludos

Saludos nenita, muchas gracias por tu comentario y pasarte♥

Excelente mensaje. Me encantaron las fotos.

Gracias por pasarte, y que te hayan gustado las fotos♥

Gracias por el comentario bella♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52