You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Madre

in #castellano6 years ago

Hola amiga, pues me siento en total acuerdo contigo y comparto tu idea porque yo también tengo dos hijos, un niño de 8 años y una niña de 3 años, son tan distintos, el varón noble y dulce, la hembra con carácter y astuta. Ambos son muy unidos solo que la pequeña quiere gobernar y el hermano no se deja, pero ambos no pueden estar el uno sin el otro y yo como madre trato de balancear para que no haya conflictos y pues trato de guiarlos lo mejor posible. Me hiciste recordar un día en que mi hijo me dice mamá cuando yo este grande tu te vas a morir, oye sus palabras me dejaron muda un segundo y yo le conteste: nunca te voy a dejar solo porque te regale una hermana que va a cuidar de ti y tu de ella, ambos se harán compañía y yo siempre estaré cuidándolos desde el cielo, pero para que eso pase yo estaré viejita y tu tendrás tu familia. Éxito.

Sort:  

Buuaahhh... llanto en 3-2-1... Amiga somos una cosa bonita y especial las madres, de nosotras no sale otra cosa que sentimientos, siempre guerreras y siempre sensibles, Gracias Hijos es por uds. Creo que las nenas tienden a querer revolucionar el mundo desde pequeñas jeje, mi varoncito es un saquito de ternura y el tuyo se paso de inteligente, tu le diste la mejor respuesta, jamas los dejamos solos. Bendiciones para tus tesoros. Haciendo gente bonita para el futuro. Gracias por leerme. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42