You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emigrando en bendición

in #castellano6 years ago

Solo de me queda decir Amen, un consejo cada vez que hagas la misma publicación en Ingles y Español debes dejar un promedio de doce horas, de lo contrario se puede considerar spam. Bueno ese consejo lo comparto contigo yo llegue hacer lo mismo, y no quiero que le pase a mis amigos..

Saludos de @lanzjoseg desde el TopFive y la Familia de steemfamilyhi apoyando, gracias por el restemer eres una de las pocas que lo hacen. Al final de la noche puedes ver quienes te votaron de la lista de #steemfamilyhi

Sort:  

Muchas gracias por el consejo @lanzjoseg. La idea es apoyar el proyecto por eso el restemer. Y también lo hago con los post que me gustan. Un abrazo, gracias por el apoyo, gracias por el trabajo que haces en #steemfamilyhi, perdona si no se te retribuye de mejor manera. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55