You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Cuando El Destino Nos Alcance" ..en la otrora 'Sucursal del Cielo' ¡Venezuela!

in #castellano7 years ago

Ok soy tu fan. Jajajaja escribes genial 😂 generalmente leerme completo un post tan largo se me hace dificil si no me llama la atención pero lo leí todo 😀 ciertamente, nuestra situación socioeconómica actual deja mucho que desear. Respecto a que implementen ese sistema de pagos, pues ya (como se dice coloquialmente) me echó vaina. Pero bueh... era algo que estaba esperando. Tener ese sentimiento me deprime si me pongo a analizarlo: siempre esperamos que las cosas que implementan en nuestro país tengan alguna caída. No debería estar predispuesta.

Sort:  

Woopss!! Qué bueno contar con mi primera y única fan mi querida @ladaural. Jajaja

Muchísimas gracias por tu apoyo y tu muy bienvenido upvote y comentario. Me alegra enormemente haber sido capaz de derrotar tu dificultad para leer textos largos. Pero supongo que los chistesitos estaban buenos. ;)

Muy de acuerdo contigo en que nuestra situación socioeconómica actual deja mucho que desear. Y esperemos que ésta nueva implementación de Pagos Móviles y transacciones económicas de manera sencilla de celular a celular no caiga en primera instancia en manos de la tradicional viveza criolla para hacernos las cosas aún más cuesta arriba y difíciles para protegernos de la delincuencia desbocada y que se convierta en una más de las cosas en franco deterioro funcional en nuestro muy querido pero empobrecido país.

Por lo demás, solo deseando ver si encuentro a alguien a quién venderle uno de mis riñones. Y solo así, quizás tenga entonces la oportunidad de conocerte personalmente en Ciudad Guayana y ser así capaz de poder pagar por una de esas señoras Malteadas de Brownie mientras conversamos. :o)

Un fuerte abrazo!!

Jajajajaja de nada, mi upvote no vale mucho pero es algo :D Pues como dicen amanecerá y veremos. Hasta ahora sólo puedo decir que el servicio es una m!3rd4. Respecto a que se convierta en herramienta para aquellos que son amigos de lo ajeno, hace poco leí un comentario en Facebook que hablaba sobre como probablemente los malandros lo usarían para robar a la gente por si no tiene efectivo jajajaja lo más triste es que puede llegar a ser real, aquí nada sorprende.

Con esta poca liquidez, no creo que a nadie le alcance ni para comprarte un pedacito de uña jajajaja. ¡Saludos! Que sigas escribiendo post geniales :)

Así es mi estimada @ladaural. Tal como afirmas, en nuestro actual país de comiquita todo puede llegar a ser real. Por lo que de sorpresas, nada de nada!!

Y lo que es aún más lamentable. Con ésta mamazón, con toda seguridad que tendré que conservar mis dos riñones hasta el fin de los tiempos.
¡Qué lástima! tan sabrositas que se ven esas Malteadas de Brownie. Jajaja

Muchas gracias por el piropo y espero que sigas siendo mi primera y única fan que lee mis posts. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62427.05
ETH 2464.11
USDT 1.00
SBD 2.65