¿Qué hiciste el último día del 2017? salí a comer cortesía de Steemit 💙

in #castellano7 years ago

Para nadie es un secreto que en Venezuela, Steemit se ha convertido en una herramienta que te permite hacerle frente a la situación país. Hoy, salí con mi novio para tener un último día del año diferente, celebrar que estamos vivos, saludables y que el 2018 será un año lleno de éxito ✨

Fuimos a un restaurante que se llama Tony Roma's, es una franquicia muy famosa por sus costillas de cerdo. Hoy, no comimos su plato emblemático, puesto que el pasado 24 de Dicembre, cenamos costillas de cerdo en salsa hechas por mi mamá 😀

Estuvimos toda la mañana haciendo compras para preparar la cena de hoy, que serán Tamales colombianos.

31-12-2017.jpeg

Sí, nos vemos cansados. Paradójicamente este mes que es de "vacaciones", es el más lleno de actividades por hacer. Al menos para nosotros. 😂

Teníamos mucha sed así que pedimos limonada. La rosada es con granadina, un jarabe azucarado que se usa para endulzar cocteles o bebidas. La verde es con hierbabuena, mi favorita ❤️

El mesonero nos sugirió como entrada unas bolitas de pollo en salsa agridulce acompañadas con una ensalada rallada y salsa tártara. Estaba súper rico.

31 12 2017.jpeg

Como plato fuerte pedimos unas fajitas especiales. Venían con pollo, lomito, camarones, tocineta, champiñones y vegetales salteados. Las cremas eran de aguacate, queso crema y frijoles. También traía queso amarillo. Por supuesto, en la cacerola color café estaban las tortillas.

31  12 2017 2.jpeg

311 12 2017.jpeg

Tanto las compras navideñas, llámese regalos así como los ingredientes para las cenas del 24 y 31 de Diciembre, fueron pagadas gracias a mis ganancias en Steemit 😃 Con un trabajo común, es totalmente imposible si quiera pagar esta comida que les acabo de mostrar.

Mi misión en este nuevo año es hacer que más personas logren entrar en esta comunidad y consigan adoptar la tecnología blockchain como instrumento para mejorar su calidad de vida así como aprender sobre este maravilloso mundo lleno de sorpresas y emociones. 💚

¿Qué hiciste el último día del 2017

Sort:  

feliz año nuevo =)

Gracias, igual para ti y @anabel23 :) ¿Qué tal el pan de jamón de hojaldre?

jajaja pues pude probar una rodaja.. solo eso.. =)

Chama no me lo he comido!!!! Lo estamos dejando para la cena que será en solo minutos.

hacemos las hallacas y la ensalada gracias steemit solo falto el pernil

Sí, yo haré tamales colombianos n.n Bueno, mi mamá jajaja
La verdad mis cenas navideñas no son muy típicas. Siempre los 24 como costillas de cerdo. El 24 las acompañé con ensalada de gallino y pan de jamón. Para postre un quesillo.

Hoy cenaré tamales hechos por mi mamá, ensalada de gallina y pan de jamón de hojaldre, pero lo mandé a hacer con queso paisa. Vamos a ver qué tal, he estado aguantando las ganas de probarlo jajaja. Más tardé haré otro quesillo, subiré la receta :D @franciscana23 feliz año nuevo <3

Se ve sabrosa la comida. Mis mejores deseos y feliz año!!

Lo estaba :D ¡Feliz año nuevo! <3

El mejor aporte en el 2018 es empezar a convencer a establecimientos de cada país de implementar el SBD como moneda, literalmente con su fee 0 entre cuentas puede hacer que uno compre hasta una menta con dicha Criptomoneda, pero eso solo sera posible se cada usuario pone de su parte para ese proceso.

Es correcto :) ese es uno de mis nortes el próximo año. Esperemos que todo resulte bien y podamos hacer que la comunidad crezca. Yo ya tengo varios amigos que están aquí y han atraído a otras personas a la plataforma, eso me entusiasma mucho más.

Cena navideña. Que bueno que Steemit te lo haya permitido. Mucho éxito y mejores ganancias para el año que viene. ¡Saludos!

Más bien almuerzo navideño jajaja ya me desconectaré para ponerme una ropa acorde a la noche y cenar con la familia. Gracias por tu comentario, te deseo un 2018 prospero y lleno de bendiciones para ti y los tuyos. ¡Saludos! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 62719.50
ETH 2525.19
USDT 1.00
SBD 2.70