El tiempo inmortal y perpetuo (reflexión)

in #castellano6 years ago (edited)


fuente


El tiempo, inmortal y perpetuo

Espacios inconclusos, se agotan como cuenta gotas, se extravían como eslabones de un mundo oxidado... Rescatando lo poco ganado, atrapando de un salto los sueños, que intentan huir y fundirse con la desnudez de la luna; aleteando contra la marea y el viento, para fracturarse las alas y no regresar.

Mis pensamientos inertes, se descalabran entre los pliegues del sol inclemente, derritiendo mis huesos y las blancas escamas de mi piel agrietada; mis pupilas dilatan espejismos y veo mi rostro tendido en la arena, que se funde y confunde con el dulce rocío del mar.

Mi tiempo vencido está en el tic-tac de las horas del té, que acelera mi pulso evocando el ayer... en los desvelos de sueños mojados, en los débiles nudos de promesas incumplidas, en la furia de las avalanchas congeladas; que se desploman como esquirlas y se clavan como astillas.

En ésta efímera y fugaz reflexión, lo que persiste y resiste es el aliento del bostezo profundo... No hay contrastes de sabores y matices, ni correcciones en los lienzos; no hay espacios paralelos para intentar aliñar y colorear una vez más.

Siento las hormigas devorando la sonrisa macabra del reloj... Escarpando laderas, construyendo senderos con lo poco que queda de mí.

Ya no hay batallas ni victorias, no hay horizontes de mundos perdidos, no hay conquistas, temor ni dolor; ya sólo queda el "tiempo inmortal y perpetuo".


Sort:  

hola guapa sin tiempo, mas liada que tres en un zapato
feliz dia

Hola cielo, estamos en la misma situación, hazme un espacio para ser cuatro en un zapato jeje
Siempre recordándote, muxus!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78