Cisne de cristal (poesía)

in #castellano6 years ago (edited)


fuente


Cisne de cristal

Mientras el sol calienta cada parte de mi cuerpo, estiro mis tendones a medida que mis sueños se extienden al despertar, doblando mis muñecas y tobillos mientras el horizonte y las campanas se doblan para los que están en el pentagrama sideral; estoy escribiendo sobre mi cuerpo, para que en medio de este silencio comience su lenguaje corporal.

Vestida como un cisne perlado, empiezo a danzar sobre el cristalino lago; despojando en cada paso la candidez de mi piel, en cada vuelta atrás pierdo las riendas de mis fantasías... En medio del rubí de la lujuria, me detengo sigilosamente y doy un gran salto de puntillas, expandiendo las alas para volar sin mirar atrás.

Extiendo mis brazos como estrellas fugaces, para refugiarme en el plumaje de mi soledad, deseando encontrarte en el espacio sublime y etéreo... La tempestad del olvido me atrapa, mi rostro se derrite con el suelo y mis zapatillas me sonríen con miedo, rogando que después de ésta alocada pirueta, pueda avanzar de nuevo.

En el escenario todos aplauden... A lo lejos hay un desolado cisne gris... El público es testigo de lo que está por venir; nos abrazamos y los focos nos dan la bienvenida a un paraíso artificial, en medio de ésta realidad tan blanca y fría como el marfil.

Mis sentidos explotan en cada giro, con éste dulce orgasmo musical y en medio de éste arrebato emocional, con un salto vertical quiero romper el equilibrio universal... con una perfecta sincronización horizontal.

En éste gélido invierno, tu presencia se desvanece ante mis ojos... Mi lago, ya no es translúcido como el cristal; bajo un cielo de veneno y hiel flotan las sombras espectrales del ayer.


Sort:  

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Queridos amigos, mil gracias por el apoyo.
Un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81