La danza árabe 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼

Hola mis Steemianos ♥

Hoy les vengo hablar un poco más sobre mi experiencia en la danza árabe; en post anteriores les hable de su origen y los beneficios para las personas que lo practican. Como saben, para mí esta danza no es un hobbie o un pasatiempos, es parte de mi vida y me estoy formando para en un futuro, no muy lejano, dedicarme profesionalmente a él.

Me he presentado en teatros con mi academia y en fiestas como solista; tengo 17 años dedicándome al baile y a formarme en este maravilloso arte. Pero con todo y que tengo más de la mitad de mi vida en esto, aun no me siento preparada para poder abrir mis alas y tener mi propia academia o impartir clases. Aunque eso no me ha detenido, he dado clases en varias oportunidades a personas maravillosas que les encanta mi forma de expresarme a través del baile.

Tengo un año que no participo en presentaciones, ya que, por la situación que actualmente estamos atravesando, a la director de mi academia se le complica muchísimo poder montar un espectáculo; esto debido que al espectador le gusta ver diversidad, muchas piezas con diferentes elementos y es ¡IMPOSIBLE! adquirir diferentes elementos para hacer un espectáculo.

Me he presentado en teatros con mi academia y en fiestas como solista; tengo 17 años dedicándome al baile y a formarme en este maravilloso arte. Pero con todo y que tengo más de la mitad de mi vida en esto, aun no me siento preparada para poder abrir mis alas y tener mi propia academia o impartir clases. Aunque eso no me ha detenido, he dado clases en varias oportunidades a personas maravillosas que les encanta mi forma de expresarme a través del baile.

Me encanta la danza del vientre, me ha enseñado a conectarme con mi yo interior, incluso, a sanar heridas del pasado, burlas por no ser bonita porque no era delgada, por lo tanto era fea. Me ha ayudado con el pasar del tiempo a sanar esas heridas, a conectarme conmigo misma, a entender que el cuerpo de la mujer es lindo y espectacular en todas sus presentaciones, altas, pequeñas, flacas, rellenas, gordas, todos los cuerpos son lindos; a tener más confianza en mi misma y sobre todo a quererme a mí y no prestar atención a los malos comentarios por mi cuerpo.

Les dejo muchos besos y cariños ♥.

Hasta aquí les dejo mi post de hoy, espero su upvote y comentario. Es importante señalar que la foto adjuntada es de mi propiedad y soy yo quien sale retratada en ella.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by krisbeldosramos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 53933.04
ETH 2871.02
USDT 1.00
SBD 2.00