Dibujando con Paint Tool SAI | #Proceso: Búho

in #castellano6 years ago (edited)

Estimados steemians, continuando con esta serie en PaintToolSAI, esta vez les traigo uno de los dibujos que más me ha gustado hasta ahora. Tal vez porque a pesar del reto que supuso me ha gustado mucho cómo ha quedado. No quiero alargarlo demasiado, así que los invito a ver cómo hice este pequeño búho. 

PASO #1

En esta ocasión me salté la parte de dibujar a mano lo que quería hacer y opté por tomar una imagen que me gustó mucho en Pinterest y que me sirvió de inspiración. 

Fuente

PASO #2

Usé la imagen anterior como base para dibujar mi búho. Una vez lista la primera capa, oculté la imagen original y continué por mi cuenta dándole forma. 

PASO #3

He estado tentada a ponerlo sobre la rama de un árbol... Una fina rama de árbol. (¡Ojalá no se vaya a caer!)

PASO #4

Pero al final el pobrecito se ha caído... 

Y así ha quedado...


*** 

¡Gracias por pasarse! 

Espero que hayan disfrutado del proceso tanto como yo al hacerlo.  

¡Hasta la próxima! 

***  

Únete al Discord de @EquipoCardumen haciendo clic aquí. 

Sort:  

Muy simpático y con cara de bonachón tu búho, @kellysar. Saludos.

¡Me alegra que le haya gustado mi buhito bonachón, @josemalavem! Jaja. Saludos.

Qué divertido...jajajajajaja. Pues no conocía ese programa.
¡Me encanta!
Saludos, @kellysar, y gracias por compartir.

¡Me alegra que te haya gustado, @sandracabrera! Gracias a ti por pasarte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71