Un nuevo comienzo. ¡Tiempo de presentaciones!

in #castellano6 years ago (edited)

Aunque no es el primer «post» en redactar, debo decir....

Bueno, podría decirse que prefiero que la primera impresión sea mediante artículos y escritos que vienen al caso. Supongo que la presentaciones siempre me han parecido vanidosas y vacías sin que algo las apoye.

¡Ni yo estoy segura de tener ese sustento!

Bien, al caso.

Yo intentado a duras penas dar unas lecciones sobre ética a un curso de bachillerato. Claro que pueden reírse.


Empecemos por donde se suele comenzar —ya desperdicié suficientes lineas con mis desvaríos—: me llamo Kathiana Thomas (apellido heredado de mi familia paterna de origen trinitaria), pero uso el seudónimo de Emma C. Black R. para mis obras de ficción. Nací en 1997 y no les digo mi edad porque eso variaría dependiendo del año en que lean esto. Soy venezolana y nací en la región andina (¡y vaya que recientemente ha hecho frío!), en el estado Táchira. Soy de ascendencia afro-caribeña, europea y arábiga.

Quizás pueda parlotear acerca de lo deprimente que es vivir mis años de recientemente entrada a la adultez en pleno de una crisis sin precedentes, pero mejor lo dejo para otra entrada. Tampoco quiero que me tenga lástima de buenas a primera.

Ahora, podemos hablar de lo más interesante en cuanto a la comunidad de Steemit se refiere.

Para la fecha de oct-2018 a jul-2019 esté cursando el último año de la carrera de ciencias políticas, especializándome en política internacional; esperemos quede Estado aún para mediados del 2019, al menos para terminar la carrera. Formo parte del Club de Debates de la Universidad. Mi vocación se halla en la ética, la filosofía (del poder y de las relaciones humanas) y en las ciencias sociales, además de aquellas ramas de la política, las de psicología social, sociología y economía.  Por ende, muchos de los artículos aquí publicados tendrán relación con las ciencias sociales y citas de los de la escuela de Frankfurt. 

Además de Steemit, tengo un blog sobre política en Wordpress (link en mi perfil) con muy bajo tráfico; queda trabajo por realizar.

De igual manera, poseo igual vocación por la escritura, siendo que he escrito (y auto-publicado sin mayor éxito) un libro, así que probablemente me verán usando el Dbooks de Steemit. Y sí, tengo una cuenta en Wattpad y Falsaria. Mi género predilecto es la narrativa, aunque se me da bien (para mi criterio, digo yo) la poesía; hace algún tiempo que no escribo en epístolas. Me decanto por lo gótico y lo romántico (Edgar Allan Poe y Jane Austin son algunos de mis escritores favoritos).

¡Ah, y tengo un perrito de raza misteriosa llamado Sócrates!

Así que espero poder caerles en gracia (y no gracioso) y encontrar un pequeño lugar aquí, en esta comunidad.

¡Gracias a todos! Es un placer conocerles. 


Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife y @gamerfifa. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

saludos @kaththom! Bienvenida a steemit! te invito a que te unas a comunidades a través de la app discord. Ahí encontrarás ayuda y guía a través de otros usuarios. La más conocida es Cervantes y otra comunidad que está creciendo Repollo . Existen muchas otras, pero para empezar puedes entrar en estas y cualquier duda que tengas puedes preguntar en ellas. Éxitos en steemit!

Oh sí, había escuchado de Cervantes; parece gozar de bastante peso. ¡Gracias!

Welcome to Steem, @kaththom!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3107 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

Buen comienzo al princpio es duro pero la plataforma nutre de muchas cosas positivas ya veras, esperando tu contenido Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

¡Gracias! (Esperemos el internet no me sabotee como suele hacerlo)

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50