Mamí disculpa.

in #castellano6 years ago

disculpa mami 001.jpg

Como por acá saben, tengo un hijo de casi 12 años pues mañana 28 de diciembre esta de cumple, se llama Axel Gabriel y tambien es parte de esta familia Steemit su usuraio es @axeltheartist.

IM001533.JPG

Imagen075.jpeg

Desde muy chiquitico demostró su talento por el dibujo, comenzó como todo buen niño rayando las paredes de la casa haciendo sus garabatos. Luego paso a los cuaderno, donde sus mejores regalos eran un cuaderno de dibujo y unos colores.

Hoy viendo el progreso de mi bebe, quiero compartir con todos ustedes una anécdota que tuve con él cuando solo tenia 6 años, aprendía recién a escribir porque estaba aun en 1er grado.

Un día en medio de sus travesuras me rompió algo que yo tenia en mi habitación y como el sabia que por eso tendría serias consecuencias él se encerró en su habitación. No le pegaría físicamente porque hasta ese momento no lo hacia. Pero si lo castigaría.

Cuando el salio ya a mi se me había pasado un poco la molestia y él en medio de su inocencia me entrega un sobre donde me pedía disculpa. Con eso me endulzo y me termine de calmar.

"Podemos ser las madres más estrictas, pero cuando nuestros hijos se toman un tiempo de demostrar que están arrepentidos nos derretimos."

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77