Reto: Si no fuera porque te quiero tanto! Para: @mfestra

in #castellano6 years ago (edited)
Saludos querida comunidad, me encontré casualmente con el reto y me emocioné mucho por lo que me dije “yo también tengo que participar”. En esta bella iniciativa se pone de manifiesto la calidad humana de una persona @mvelazco y del equipo @reveur unificados, actuando como un todo, como una familia, para apoyar a un miembro de su comunidad y es por ello que al igual que todos me comprometo a transferir lo que genere mi post a la super y talentosa madre primeriza @mfestra.


Mi hijo "el berrinchudo".

Mfe tengo 3 hijos, 2 varones que hoy en día ya son unos hombres y una niña de 9 años que es la menor. Son muchas las anécdotas que se tienen de los hijos a través de los años pero hay una muy particular que sucedió con mi hijo mayor cuando era pequeño, hoy día tiene 31 años, pero a pesar de que tenía 4 años en aquella época él todavía lo recuerda y siempre echa el cuento muerto de la risa.

Julio1_NEW.jpg


Todo sucedió en su cumpleaños número 4. Papa, abuelos, tíos, en fin toda la familia se abocó a la preparación y celebración de la fiesta pues era un gran acontecimiento porque era el primer nieto y el único niño de la casa. La fiesta transcurre con normalidad, niños felices, adultos bailando, muchos dulces, mucha comida, en fin, todo marchaba muy bien y mi hijo feliz y complacido recibiendo regalos y atenciones. Pero todo sucedió cuando llegó el momento que todo niño espera con ansiedad: tumbar la piñata. Cuando empezamos a llamar a los niños mi hijo sale corriendo y comienza a correr a los invitados y cierra las puertas del garaje de la casa que era elespacio donde se celebraba la fiesta y niños y adultos quedaron fuera sorprendido sin saber qué hacer.

Hoy día me rio pero fue un momento vergonzoso pues nos costó abrir nuevamente las puertas y despegarlo de la piñata, estaba abrazado a ella y no quería soltarla “porque él no iba a compartir su piñata con niños desconocidos” (palabras textuales). Logramos convencerlo y continuamos con la fiesta, hechos los locos, como si nada hubiese pasado pero él fue el único que golpeo la piñata, o sea como decimos aquí en el llano, se alzó con la piñata y no dejó para nadie y de hecho en las fotos que tengo de recuerdo solo aparece el y nadie más. Diooos hijito!... Si no fuera porque te quiero tanto!. Hoy día mi hijo va a ser padre por primera vez y cada vez que se ríe de su travesura le recuerdo entre bromas que se prepare porque “hijo de tigre nace pintao” jajaja.

Mi consejo para ti @mfestra es que tienes que llenarte de amor pero también de muuuuucha paciencia porque es cierto que los hijos nos brindan momentos muy bellos pero también muchas tremenduras que en algunos casos nos ponen a temblar y solo cuando pasa el tiempo es que podemos reírnos al acordarnos de ellas (efecto retardado). Muchas bendiciones para ti, para tu bebé y tu esposo y que Dios sea su compañero y su guía en esta nueva etapa de la vida que está por comenzar.

Fuente

Si uds. quieren participar acá les coloco el link

Imagen 1 Fuente

Sort:  

Tremenda anècdota!
Jajajaja! La próxima vez que comenten esto en familia la invito a decirle a su hijo: si no fuera porque te quiero taaaanto! Seguro que se va a sorprender, jijijijiji...

jajaja si, se va sorprender y quizas haga su berrinche porque sigue igual, no ha cambiada para nada,malcriado y berrinchudo! Gracias @mvelazco y felicitaciones por tu iniciativa.

jajajaja que niño tan lindo y tan berrinchudo como dices tu ajajajja.. me imagino la cara de los otros padres y por supuesto de los otros niños que esperaban con ansias que se rompiera la piñata.. me imagino que se habrá puesto a llorar al ver que tuvo que compartir todos esos caramelos y juguetes ajaja, me causa gracia... y bueno amen por esos buenos deseos y esas bendiciones, ya les mostraré a mi pequeño César Andrés, lo pondré a trabajar en steemit para que se pague sus pañales ajajaja . Un abrazo fuerte y que las bendiciones se te multipliquen,

Hola @mfestra muchas gracias... imagina a la madre de mi nieto que ahora va a tener que lidiar con 2 niños berrinchudos, el papa y el hijo jajaja... yo le recomiendo que para los cumpleños del bebe no compre piñata... que reparta cotillones jajaja... Un abrazo..

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68152.98
ETH 3536.22
USDT 1.00
SBD 2.86