Ocio: Star wars el ultimo jedi

in #castellano6 years ago

1_HXdQxndr8f4cZ80L-iptVw.png
Póster Star Wars
Fuente

Que tal Steemians,

Me dispongo a ver la película Star Wars al fin junto a mi esposa e hija.

Estaré actualizando este post luego de culminar de verla y dar mis impresiones.

Un saludo fraternal para todos!.




León G. | Kal-El



image

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

excelente,, ya quiero saber q opinas de esa peli a ver si compartimos el mismo pensar :D jajajaj un vacilon en el chat seguro,, VAMOS SUPERMAN!!

Mi amigo me quede dormido en el desarrollo final de la pelicula jajajajaja. Cuando termine de verla en lo que llegue mi esposa actualizo el post. Pero hay unas cosillas raras en el desarrollo de la trama.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49