Concurso: Mi nombre de usuario es (@jvb71)

in #castellano7 years ago

Agradezco a la simpática @saikolola la oportunidad de conocernos un poco más con este juego, además es más divertido cuando nos animamos muchos aunque sean por reírnos.

Comencé bien tarde en Steemit comparado con mi entorno, pero un buen día mi hermano me animó y claro, como soy taaaaan original busqué mis iniciales y el año de nacimiento y bingo, ya tenía nick, no lo cambiaría, creo que me identifica, ojala hubiera hecho caso a mis conocidos y hubiera entrado antes pero yo creo que todos tenemos nuestro momento, en este caso nosotros somos la nueva generación de Steemit, mira! al menos soy de una nueva generación en algo :)

Bueno aquí os dejo una fotillo en plan niñato de nueva generación, no tenía quien me la hiciera y la hice contra el espejo del gym jaja...

IMG-20180302-WA0016.jpg

Ah y si, el gorrito es porque no tengo un pelo de tonto ni de listo y paso frío en invierno jeje...

Aquí lo veréis mejor en un selfie de los míos.

1520887930793379917248.jpg

Un abrazo a todos y espero conoceros un poco más, gracias de nuevo @saikolola me lo pasé bien un rato.

By @jvb71

banner steemit.png

Sort:  

Hola @jvb71, y que significa ¿quiero mi monstruo viking?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60172.85
ETH 2384.21
USDT 1.00
SBD 2.57