la CocoParty40 y la caidasteemCreated with Sketch.

in #castellano7 years ago (edited)

Primero me disculpo por no responder a los comentarios de ustedes aquí. Esta red es un peo y por razones de seguridad no paso mucho tiempo conectado en un mismo sitio, sin embargo saben que por mi twitter siempre respondo


El comienzo de mi cuarta década fue de una manera digamos, poco feliz.

Debido al accidente la lesión en el hombro izquierdo es considerable, la cirugía es inevitable y costosa; este será un proceso largo.


Sin embargo, recibo mis 40 con alegría junto a mi familia. Estoy a punto de entrar a un punto de equilibrio entre experiencia, conocimiento, energía y perspectivas; hacia allá me dirijo sin descanso y con esfuerzo.

Esto no me detendrá, es solo una limitación más, un dolor físico más y un gasto más que me fortalecerá.

He estado en peores circunstancias y he salido con bien y para bien gracias a mis amigos, tengo muchos y me siento orgulloso de llevarlos en mí.

Tengan confianza, estoy preparado para esto y para más.

Ese "para más" es la lucha por nuestro país, no será un accidente vial, un reposo médico, ni una cirugía lo que me va a detener. Tomaré esto como parte de mis objetivos de vida para vencer en las luchas que se avecinan.

Sé que hay millones de venezolanos con problemas superiores a los míos y en situación de total desventaja, el costo humano de este caos es incalculable, por eso rendirse no es una opción racional ni emotiva para mí.

Muchos tienen dilemas "Luchar o no luchar", "Hablar o guardar silencio", "Votar o no votar", "Migrar o no migrar", "enviar o no los niños a la escuela", "continuar los estudios o no", "Desayunar solo o darle la poca comida que hay a los hijos", "Me deshago o no de la mascota", y muchos dolorosos etcéteras...

Para quienes tienen dilemas existenciales en medio del caos país les envío FUERZA, yo no tengo dilemas, tengo objetivos.

Mis objetivos son sanar y estar en condiciones óptimas para ayudar y proteger a mi familia y para luchar, sobre todo luchar.

A mis 40 años recuerdo con amor un regalo que me hizo Leila cuando cumplí 18, era un poema de Neruda impreso que culmina así "La Suerte es el pretexto de los fracasados", así es y habrá de ser, les recomiendo ese poema.

Gracias a todos por su cariño y buenos deseos, desde acá todo mi agradecimiento y aprecio.

Tengo el hombro dañado, el resto está intacto, soy el mismo solo que un poco vintage, el siguiente paso es mi recuperación, seguir luchando y seguir produciendo.

Muchísimas gracias a los que asistieron a la #CocoParty40, la pasamos genial aunque nos faltó gente.

Mi especial saludo a los panas de Río Teatro Caribe por las atenciones y a Stefano Benitez por su show -sin electricidad-.


El segundo golpe fue el deceso de un gran amigo; Hay amigos opuestos, donde de cualquier cosa hay un conflicto; pero, a la hora de la verdad son de los mejores amigos.

Si algo puedo decir de este amigo es que era más loco y noble que yo, es posible que esa sea la extraña razón que nos llevó a apreciarnos en las diferencias.

Siempre duele y queda un vacío cuando un amigo se va, aunque en este caso sabemos que fue lo mejor.

Cuando dejaste de llamarme por mi nombre para decirme "Jedi", luego de tantas discusiones, lo tomé como un gesto de cariño, pero también como una despedida. Tontos no somos.

En fin, llegó la hora... Buen viaje Johan Que la fuerza te acompañe.

¡Un abrazo a todos. Keep rocking !


Si quieres estar en contacto y saber mas sobre lo que hacemos, te invito visitar la pagina del movimiento

Tambien the invito a participar en esta encuesta

https://twitter.com/Juliococo/status/918324367821561856

Sort:  

Coño Julio, fuerte abrazo me alegro mucho que pertenezcas a Steemit!

Fuerza mi pana, cuando te mejores vamos con todo!!!

bueno, tienes buena actitud y eso es lo mejor, a propósito, como quedó la burra milenaria? aguantó la pela?

Fuerza mucho ánimo y salud Julio. Saludos

Recupérate pronto Coco, Venezuela necesita de gente como tú para seguir la lucha, como tú dices, esta limitación es temporal y no apagará tu espíritu combativo. Bendiciones mi pana.

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59