Dibujando a Los Simpsons

in #castellano8 years ago

Hola a todos. Bienvenidos a mi nuevo post. Esta publicación fue creada para participar en el concurso de @sirsensei. Espero les guste.

Materiales: lápiz 2B, HB, borrador y marcador punta fina negro.

Dimensiones: 21,5 x 27,5 cm.

Parece fácil lo que hice, pero créanme que no lo fue para mi. No es secillo respetar lo suficiente las proporciones para que un dibujo te salga igual al realizado por otra persona. Si uno ubica algun trazo en mal lugar, se pierde todo lo hecho. Por eso realice primero todo a lapiz y luego perfeccione con el marcador. Creo que hice un buen trabajo y que cualquiera que lo vea, puede identificar los personajes de la famosa serie televisiva.

The simpsons escaneados.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

The simpsons escaneados.jpg

Si te ha gustado mi dibujo y quieres apoyarme, no olvides de darle UPVOTE y RESTEEM a esta publiación. Gracias.

Sort:  

Uncomplicated article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.099
BTC 64612.72
ETH 1870.64
USDT 1.00
SBD 0.38