Dibujando a Charizard

in #castellano8 years ago

Pokemon dibujado mejor.jpg

Hola a todos. Bienvenidos a mi post. He realizado este dibujo para participar en el concurso de esta semana de @sirsensei. Espero les guste.

En esta ocasión, decidí realizar un dibujo de Charizard. No soy fan de la serie animada, pero si vi la primera temporada y recuerdo lo básico de ella. Por otro lado, éste es el primer dibujo mío que coloreo. No me siento muy talentoso coloreando, pero creo que he hecho un buen trabajo a pesar de ello.

Los materiales que utilicé para realizar mi dibujo fueron: lápiz para el bosquejo, bolígrafo para las líneas y colores para dar otro sentido al trabajo.

IMG_20180219_163355.jpg

IMG_20180219_164438.jpg

IMG_20180219_165007.jpg

IMG_20180219_170017.jpg

IMG_20180219_182500.jpg

IMG_20180219_182526.jpg

Si te ha gustado mi trabajo, espero me apoyes con un UPVOTE y un RESTEEM para que otros disfruten de mis dibujos.

Sort:  

Ese siempre fue mi Pokémon favorito

Que bueno. Yo no lo elegí por que me gustara como tal, sino porque era un dragón y era más complejo de dibujar. Sin embargo, disfruté dibujándolo y creo que resultó a la altura del original, o por lo menos resultó algo decente.

Hi & thank you for your entry. Good luck! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.084
BTC 63792.39
ETH 1724.37
USDT 1.00
SBD 0.42