Dibujando a Charizard
Hola a todos. Bienvenidos a mi post. He realizado este dibujo para participar en el concurso de esta semana de @sirsensei. Espero les guste.
En esta ocasión, decidí realizar un dibujo de Charizard. No soy fan de la serie animada, pero si vi la primera temporada y recuerdo lo básico de ella. Por otro lado, éste es el primer dibujo mío que coloreo. No me siento muy talentoso coloreando, pero creo que he hecho un buen trabajo a pesar de ello.
Los materiales que utilicé para realizar mi dibujo fueron: lápiz para el bosquejo, bolígrafo para las líneas y colores para dar otro sentido al trabajo.
Si te ha gustado mi trabajo, espero me apoyes con un UPVOTE y un RESTEEM para que otros disfruten de mis dibujos.
Ese siempre fue mi Pokémon favorito
Que bueno. Yo no lo elegí por que me gustara como tal, sino porque era un dragón y era más complejo de dibujar. Sin embargo, disfruté dibujándolo y creo que resultó a la altura del original, o por lo menos resultó algo decente.
Hi & thank you for your entry. Good luck! :)
Thank you, @sirsensei.