¿Era "hasta luego" o "adiós por ahora"?

in #castellano7 years ago

PhotoGrid_1462700991500.jpg

Quiero enviar a tu casa un ramo de girasoles,
aunque no podré ver tu cara
sé que te gustarán.
Yo nunca me olvido de mis amores,
sonreirás al verlos porque en mi mente estás.

¿Por qué te fuiste, Nohelia?
Me parece que fue demasiado pronto.
Lástima que me di cuenta de lo que tuve
cuando ya era grande
y tu corazón había roto.

Yo era rebelde, Nohelia, yo lo sé.
Tomaba tus regaños cual dolores de cabeza.
Te quería, aunque no lo demostré.
Otra adolescente que no lidiaba con su torpeza.

Te extraño y no te puedo visitar,
sé que puedo ir a ese lugar donde te hablo y dicen que me escuchas,
pero ahí no te puedo abrazar,
creo que la gente no entiende mi lucha.

Nadie me dijo que podía curarte,
aunque yo seguía a tu lado creyendo que te cuidaba,
la noche cambió, ahora era de día,
cuando desperté ya no te encontraba.

Yo no esperaba nada,
pensar en lo peor no me hacía falta,
eras mi ejemplo de fuerza,
la dureza que desbordabas hacía mi esperanza alta.

Me dijeron que no ibas a volver,
no pude hacer nada,
pero quería correr,
le llaman shock,
yo le digo devastada.

No veo la hora en que puedas regresar,
te espero, Nohelia,
porque tú lo hiciste primero,
me abrías la puerta
cuando llegaba del colegio,
querías comer conmigo
y no aproveché esos momentos.

Echo de menos esas lluvias,
porque ahora cuando llueve
nadie viene a cubrirme.
La entrada de mi nueva casa es mas lejos ahora,
estoy triste pero trato de reírme.

A veces creo que soy una mejor persona,
me decías que no durarías toda la vida,
no sabía que iba a crecer sin ti,
parece que te extrañaré lo que queda de la mía.

Cada abuelo es un héroe.

Todo mi amor.

Sort:  

Tengo la piel de gallina, que bonito.

Que emotivo :(

Gracias por leer♥

Que hermoso, mi niña, los abuelos son esos ángeles de sangre que nos regala la vida, los consentidores, los protectores, los abuelos son esos héroes que siempre estarán con nosotros así se vayan fisicamente. Tus sentimientos expresados en poesía que toca el alma, ella, siempre estará a tu lado y, mientras la recuerdes con ese amor que expresas en cada línea, jamás partirá realmente. Dios te bendiga, gracias por compartirla.

Gracias por tus palabras, espero siempre recordarla así♥

Hermoso, hoy justamente mi abuelita paterna cumple 90 años, es la única que me queda, ya que nunca conocí a mi abuelo paterno y por el lado de mi madre ya ambos abuelos fallecieron, que bonito recordar de esa manera, mucho sentimiento en tu prosa Jule.

Gracias, maguito. Felicitaciones a tu abue. Saluditos.

Simplemente, hermoso. Felicitaciones.

Muchas gracias, Caroline.

leer y no parar de llorar uff... leer como expresas lo que sientes y nunca me contaste es un gran desahogo `para ti.. te amo bebe

También te amo :(

Guao demasiadp hermoso, realmente logras transmitir tu sentimiento en cada palabra. Un gran abrazo de fortaleza.

Gracias, muchas gracias♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36