Concurso @ProVenezuela Enamorado: A tan solo días de cumplir dos años junto a ti.

in #castellano7 years ago (edited)

14 de Noviembre del 2014

Fue la primera vez en la que se fijó en mi pero yo ya lo había visto antes cuando me mudé aquí y desde entonces me atrajo.

Ese día curiosamente estaba yo finalizando una relación a la que no le veía futuro. Hubo un momento en el que miré hacia arriba, al primer piso de un edificio y él me estaba viendo. Quizás no era el mejor momento para cruzar miradas pero así fue y él me saludó. Yo me volteé a ver si era con alguien más pero era conmigo y le correspondí.

17 de Noviembre del 2014

Cuando venía llegando del colegio a mi edificio, yo veo a este chico de lejos sentado con otro muchacho y me digo a mi misma que él se va a acercar a mi aunque después me refuto pensando que estoy loca, que eso no podía pasar. Cuando llego a la entrada de mi edificio la puerta estaba abierta y me volteo a preguntarles si la cierro ya que era nueva en el lugar y no sabía si el acompañante de este chico vivía ahí y no tenía llave. El chico se levanta de donde estaba a escasos metros del edificio y viene hacia a mi. Yo no lo podía creer, yo estaba como que "pellízquenme".

—Hola— dijo él muy relajado.
—Hola— dije yo ocultando mi nerviosismo.
—¿Cómo te llamas?— preguntó él.
—Juleska— respondí.
—¿Cómo?— replicó él.
—Ju-les-ka— le dije pausadamente.
—¿Estás segura?— preguntó él.
—¿Que si estoy segura de mi nombre? Por supuesto que si— respondí algo confundida.
—Bueno. ¿Y por qué no sales? ¿Crees que te van a robar?— me preguntó él todo hilarante.
—En realidad no conozco a nadie aquí — le dije.
—Ah, pero si puedes salimos y hablamos— dijo él.
—Hoy no puedo, tengo que estudiar, pero mañana sí, como a las 4:00PM— le dije.
—Me parece bien, a esa hora nos vemos— me dijo.
—¿Cuál es tu nombre?— le pregunto al notar que no me lo había dicho.
—Ja, ja. Yo no le puedo decir mi nombre a todo el mundo, eso es peligroso— respondió.
—Mmmm, ya veo.— dije yo.
—Javier, ese es mi nombre— dijo al fin respondiendo a mi pregunta.— Nos vemos mañana.

Entonces, Javier. Ese era su nombre, Javier....

Al día siguiente nos encontramos frente a mi edifcio, en la bajadita y nos sentamos a hablar.

Ese día noté que estaba escuchando una banda venezolana, llamada Viniloversus y quiero decir, para una chica de 16 años, que su amor platónico le haya hablado (el sueño de toda adolescente) y que éste aparte escuchara la misma música que me gustaba (y me gusta) era algo que iba sumando puntos.

Recuerdo que ese día me abrí con él de una forma increíble, le conté de todo sobre mi y creo que no lo dejé ni hablar. Nos sentamos en un lugar y recuerdo que se puso una flor amarilla en la oreja mientras yo le hablaba, eso en el fondo me dio risa pero no se, lo hacía ver más guapo para mi.

Seguimos viéndonos dos o tres veces por semana, lo que mi madre me permitiera salir ya que no estaba acostumbrada a que me la pasara en la calle ni nada de eso. Cosas de niñas de su casa.

30 de Noviembre del 2014

Era de noche, llovía y yo iba en camino a la residencia. Habíamos quedado de que él me esperaría en mi edificio y así fue. Cuando llegué él estaba ahí, solo nos iluminaba la luna y alguno que otro bombillo que habría por ahí. Pero ese día la entrada de mi edificio estaba oscura, no había nadie al rededor por el ambiente lluvioso, estábamos solos él y yo. Noté que él estaba algo triste y empezó a contarme cómo se sentía, curiosamente cada vez estaba más cerca de mi. Yo trataba de animarlo, realmente me había encariñado con él en poco tiempo y aunque siempre me había gustado yo no quería hacerme ilusiones con él tan rápido. Sin embargo, aunque era muy pronto para cualquier cosa él intentó besarme. Yo rápidamente reaccioné a quitarme y me hice la desentendida al respecto pero él me pidió disculpas.

Cuando se acercaba la hora de irme a mi casa, nos encontrábamos los dos en la puerta de mi edificio, creo que sentíamos algo de pena pero igual él intentó volver a besarme y yo cedí ya que no quería dejar pasar esa oportunidad aunque mis valores morales me estuvieran acuchillando por dentro, porque Javier, no era mi novio y pensaba que eso estaría mal pero en el momento no importaba. Me dejé llevar y como siempre reaccioné después.

—¿Por qué me besaste?— le pregunté. —Ahora seguro dejarás de hablarme, yo no quiero eso.
—Pero... —empezó a decir y le interrumpí.
—Yo no soy así, de verdad. Creo que esto no debía pasar así— le dije.
—Oye, pero tranquila que yo... — dijo y le interrumpí de nuevo.
—Es que, Javier, de verdad, yo no quiero ser de esas chicas que hacen esto y luego son dejadas y olvidadas— le dije muy inquieta. — ¿Yo si quiera te gusto?
—Me tomo en sus brazos y me dijo— ¿Crees que yo hubiese hecho eso si no me estuvieras gustando?— soltó al fin.

Yo creo que en ese momento no solo sentí las mariposas, yo las vi, las creé, nacieron y volaron solas por todo el lugar.

¿De verdad Javier me había dicho que yo le gustaba? No podía ser verdad. Un libro de John Green y esto.

Y entonces empezaron a pasar cosas como ésta:

PhotoGrid_1463512725807.jpg

Porque cuando uno se enamora se siente sujeto a cosas que sabe que solo en el amor las podrá encontrar. Porque adoptas un amigo, una pareja, un protector, una persona que te llena que hasta cuando te molestas no puedes dejarle de hablar y no quieres dejar de estar, no quieres irte.

PhotoGrid_1458740923113.jpg

Porque en el amor haces de todo para estar feliz y hacer feliz a quien te complementa y a quien trata de no defraudarte, a quien sabes que te va a cuidar siempre, va a cuidar tu corazón, tu mente y a ti físicamente. Todo una sola persona.

PhotoGrid_1464207808580.jpg

Pero no son solo las palabras sino las acciones, cuando ves que esa persona hace las cosas bien no solo contigo sino con tus seres queridos. Por ejemplo, con la persona más importante en mi vida, quien lo quiere a él, acepta nuestra relación y la apoya.

PhotoGrid_1475294989417.jpg

Con mis amigos de toda la vida quienes han sido mis sostén en muchas etapas de mi vida desde el colegio. Y él se acercó a ellos para organizarme una fiesta sorpresa en mi cumpleaños.

PhotoGrid_1473640909911.jpg

PhotoGrid_1473618120693.jpg

Esa persona que está contigo en los momentos más importantes y supo lo todo lo que pasaste para llegar a ellos por todos esos problemas que pueden tener los jóvenes y los hacen caer y esa persona está ahí, te levanta.

PhotoGrid_1469561555460.jpg

Mi graduación

PhotoGrid_1470534387436.jpg

Mi fiesta de graduación

Y por supuesto esa persona que te hace querer hacer esas mismas cosas por él.

PhotoGrid_1501816759441.jpg

Esa persona que te presenta personas que pasaron a formar parte de tu vida también.

PhotoGrid_1514522101522.jpg

Tengo mucho que agradecerte, @jleiva, porque has sido de gran importancia y parte del aprendizaje en mi vida.

Yo podría decir que ha sido la única relación de verdad que he tenido hasta ahora. La que he cuidado, llorado, ansiado, valorado, y todo lo que he podido hacer por ella. No quiero tener otra ni creo tener otra así.

Nosotros somos tan especiales que el 29 de Febrero del 2016 nos hicimos novios formalmente y ahora cuando no es año bisiesto tenemos dos días para celebrar, pero a ti yo te celebro todos los días, mi amor. Gracias por todo lo que me has enseñado y todo lo que hemos vividos hasta ahora.

¡Vamos por más!

PhotoGrid_1515717124559.jpg

PhotoGrid_1502644959160.jpg

Aclaratoria: Todas las fotos fueron tomadas con mi tlf Blu Studio C Super Camera, incluidos los screenshots.

Gracias @ProVenezuela por la iniciativa de este concurso, se que en Venezuela aún abunda el amor real.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.19
JST 0.034
BTC 91364.38
ETH 3131.43
USDT 1.00
SBD 2.93