Cabimas dice presente- Quiero darles la bienvenida a los nuevos usuarios

in #castellano7 years ago

image


Hola, hola Stemians 💙

En este último día del primer mes del año
Quise finalizarlo, haciendo este post para darle la bienvenida oficial a los nuevos usuarios que invité a unirse a este mundo virtual de ensueño 🌍
image

En esta oportunidad quiero comentarles que está fue una iniciativa que tuve, y que en mis primeros post, lo titulé como "reto personal" el invitar a personas de mi municipio para unirse y crear un círculo de amigos.

En orden cómo fueron entrando :

  • @leodanii : prima hermana comadre 👭💕
    Una Venezolana más, fuera de su país en busca de nuevas oportunidades, sus post hablan sobre sus experiencias al emigran, tips y creaciones de cintillos para niñas.

  • @diego-marchiran : mi esposo 💑
    Un abogado, y Chef profesional.
    En sus post, encontrarás recetas, platos deliciosos y algunas reflexiones de motivación personal.

  • @dayrenruz & @mariroz : mamá e hija👭 amigas💛
    Mujeres luchadoras, emprendedora y con ganas de salir adelante.
    En sus post encontrarás pensamiento y reflexiones muy certeras sobre nuestra vida y el día a día. @mariros además es técnico en uñas y en sus post también encontrarás sus diseños.

  • @rosanna266 : amiga 💛
    Chef ejecutiva profesional.
    En sus post encontrarás recetas, platos y dulces que elabora en su restaurant #rosannarestaurant

  • @lizzianycastillo : amiga/ hermana 👭💛
    Hermana de mi mejor amiga. Enfermera y madre de una pequeña.
    Acaba de recién entrar a este mundo de ensueño, en sus post promete hablarles sobre sus habilidades en cuanto a su carrera.

image

Por ahora estás son las personas que forman mi círculo de amigos. Espero crezcan este mes.
Mi compromiso es guiarlos, y ser un ejemplo de buenos post, por lo que siento una responsabilidad enorme al ser subguía para que ellos alcancen el éxito en sus publicaciones. Y con éxito no me refiero tanto a lo monetario, si no basándonos en el contenido que ellos quieren brindarle a todos ustedes.

image

Les deseo a todos Miles de bendiciones para este nuevo mes que en horas comienza. 🙌
image

Sort:  

Amen... Gracias @julebenitez 💕 por tus palabras, inspiran y dan ese empuje, ese animo de seguir todos los días para alcanzar la meta propueata, hay momentos donde el desanimo puede llegar y tocar la puerta, pero existiran mil razones para no renunciar a nuestros sueños, hay que mantener la perseverancia para lograrlo... Siempre digo... ¡No te rindas! No mires cuanto falta, agradece por lo que ya has recorrido, toma aire y determinate a persistir todas las veces que sean necesarias.

Totalmente de acuerdo @mariros la perseverancia nos llevará alcanzar nuestros deseos, sueños, y metas.💛💚
Para eso estamos, 🙌 para apoyarnos y ayudarnos los unos a los otros.
¡Muchos éxitos para ti! 🌌

Mi lista de invitados también es larga 😂 no recuerdo el orden jaja me gusto tu post y bienvenidos al equipo gente de cabimas 😀🙌
DQmXgcSw4W6CTLQWf1RDfQ7R7fvBJbDV7zQ2UyzGrHJtmPk.gif

Yo espero que la mía pronto sea interminable 😂 así tan larga como las personas de Maracaibo que están por aquí 😝

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho

Muchas gracias @bilacho 🙌💕

Hola soy nueva por aca, muy buena tu publicacion, espero poder ayudar y que me ayuden, gracias 🤗🤗🤗

Porsupuesto que si. Ya me pasó por tú blog para ayudarte dándote mi voto y siguiendot🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41