You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela (Tierra Maravillosa) Reflexión por @jimthuch

in #castellano6 years ago

La situación de Venezuela es crítica, cada quién está en modo superviviencia viviendo el día a día. Comparto contigo en que no debemos juzgar a nadie por salir de Venezuela porque cada persona vive una situación distinta, unos más fuertes que otras, eso debemos tenerlo claro. Creo que los que todavía tenemos algo más como para quedarnos en Venezuela, debemos luchar por aquellos que no están y por los que estando, no pueden. Debemos ser más empáticos, ayudar a todo el que podamos, estar más unido para que está situación seas más "tolerable".
Me gustó bastante tu publicación, saludos :)

Sort:  

Completamente correcto @juanmi96, de hecho en algún momento pensé en mencionar lo que dices de los que estamos aquí luchar para que las cosas mejoren y los que tuvieron que irse con todo el dolor puedan regresar, así como la de apoyar la gente que aún está viviendo la situación ruda aquí, que es lo que digo en mis palabras, estos grupos están trabajando arduamente precisamente haciendo eso, pasa que de tanto leer y releer mi post, cuando lo creaba y editaba, quitaba, ponía y al final olvide mencionar esa parte, gracias por tu respuesta y mencionarlo. La clave es el apoyo mutuo entre todos nosotros. Estoy tardando en darle respuestas a todos, porque mi bandwidth se me había pasado al lado oscuro xDD y capaz se vaya atrás otra vez respondiendo todo lo que quiero responderles.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46