You are viewing a single comment's thread from:

RE: Secretos de mis finanzas - Libertad Financiera #1 - Nueva Serie de posts

Yo creo que esto también se trata de ser sinceros con nuestros deseos, y tener una visión personal a la cual seguir, porque no tiene mucho sentido esforzarse a cambiar de hábitos y costumbres y lograr cosas, si no sabemos para que lo estamos haciendo. O por lo menos no es la misma motivación. Cuando sabemos porque y para que hacemos las cosas se nos despierta la pasión y la emoción, y terminamos haciendo hasta más de lo que teníamos previsto.

Por el contrario, una persona no comprometida consigo mismo y sus deseos, jamas va a llegar a ninguna parte........Jejeje! A mi me cuesta hacer cosas tan sencillas como levantarme de la cama a las 5 de la mañana si no tengo un trabajo importante que hacer!

He tenido mucho trabajo durante estos meses, y eso es lo que me ha mantenido alerta apenas suena el despertador. Y supongo que así pasa con los demás. Imagínemos entonces como sería algo más complejo como volvernos ricos. Hay que tener una visión clara sobre que queremos hacer con nuestra vida y seguirla fielmente, porque se trata de nosotros mismos, y del amor que nos tenemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79