You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva sección : "Comunidades nuevas en Steemit" The Union.

in #castellano7 years ago (edited)

A través de estas palabras quiero expresarles mi más profunda gratitud por haberme elegido para ser uno de los miembros de este importante grupo. Es un motivo de orgullo para mí poder pertenecer a su institución y será un gusto poder laborar dentro del grupo de trabajo al cual he sido asignado.

Estoy muy motivado por mi incorporación el día Sabado al primer Taller de Marketing de Contenido y por eso les expreso mi deseo de utilizar todas mis capacidades y conocimientos para utilizarlos en beneficio del grupo The Union y cumplir con todas las expectativas que ustedes han generado en mí como persona y como profesional.

Me encuentro a sus órdenes para lo que ustedes requieran y una vez más les doy las gracias por esta magnífica oportunidad. Que el éxito y la prosperidad estén de su lado y que el grupo siga por el buen camino.

Sort:  

Me encanta tenerte como parte de la comunidad =) y estoy seguro que llegaremos muy lejos =)

Gracias. Claro que si

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55