You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA PREPONDERANCIA DE LO GRANDE

in #castellano6 years ago

Excelente reflexión, muy digna de alguien tan digno como tu...

De corazón lamento yo no haber sido quien usted esperaba yo sea; tiendo a ser muy analítico y aunque me gusta ayudar, no me permito comprometer mi vida, ni mi salud, ni mi felicidad, así sea por una buena causa o aunque con ello me beneficie al máximo...

Con mucha fe, positivismo y esperanzas, sigue adelante hermano, con lecciones aprendidas y restan muchas más por aprender; de hecho, la soledad no es tan mala si se le sabe sacar un buen provecho...

A pesar de los pesares, ni la Matrix, ni los fatuos, necios y farsantes gobernantes de Steemit y de Venezuela podrán destruir las buenas ideas, ni los sueños de las buenas personas...

Pero, como te dije más de una vez, quizá algún día usted logre comprender que sembrar en tierra ajena y dejar la vida en ello no es lo más aconsejable ni inteligente, especialmente al darse cuenta que la defensa a ultranza de esa indefendible tierra ajena, quizás no vale la pena porque sus "dueños" son los más dañinos...

En consonancia, quizás lo más recomendable e inteligente sea atreverse algún día a emprender algo mejor que esto, donde priven tus ideales y los de tantos otros buenos soñadores, sin depender de las malas decisiones de los "dueños del circo" y sus influyentes asociados corruptos, quienes injustamente abusan de su poder, corrompen el sistema, saquean y te aplastan cuando te quejas o solicitas mejoras en función del deber ser...

Sin más, y para no fastidiar tanto con mis divagantes palabras de "poca monta", me despido y voy nuevamente a mi solitario camino, explorando y analizando mejores opciones, hasta una nueva oportunidad (sabrá Dios cuando)... Saludos sinceros, cuida tu Vida y tu Salud y Felicidades Siempre para ti y tu familia...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51